Campaña Pro matrimonio Gay

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi ojala no existieran este tipo de temas ni nada por el estilo, pero que pasa si el dia de mañana me sale un hijo gay o una hija lesbiana... nno puedo hacer nada solo apoyarlos, ni ahi con discriminarlos...

ni cagando apoyo esto ._. , no puedo entender que mierda piensan D: simplemente que haga lo que quieran pero no alfrente mio

La gente homofóbica no sabe que un hijo puede salirle gay....Bueno cada vez que veo a esa gente pienso que a veces el ser humano puede llegar a ser tan, pero tan mediocre...

Ya no hay como decir que la Homosexualidad es una condición sexual que adopta una persona, que es como cualquier otro ser humano...

Los homofóbicos son homosexuales reprimidos, con eso me basta...

en unos años mas la zoofilia y la pedofilia será legal si seguimos asi.. que asco

Oiga pinochetista tal por cual: La homosexualidad no es una enfermedad, en cambio lo que nombras si lo son...

Tanta gente estúpida en el mundo...

wn tienen que entender que no podemos ver a alguien de manera inferior o negarle los derechos esenciales de cada persona solamente por el hecho de tener una preferencia sexual distinta? si vamos a empezar a discriminar empezemos por ustedes weon a quien no deberian dejar expresarse sin van a decir una wea tan estupida ni menos dejar que transmitan ese pensamiento quizas a sus hijos o personas jovenes que los rodean .

no los apoyo ni voyencontra de ellos .. siemrpe y cuandoo se metan conmigo todo bien ...

aparte a la gran mayoria de pendex resagaos de aca dicen que no, que son gays y no tienen los mismo derecho jjaj me mofo en la mierdas de mente ... desde cuando se menten en la cama de un homosexual .. son hueones vivan su vida y no la de los demas

viejas culias sapas de la pobla ..

La gente homofóbica no sabe que un hijo puede salirle gay....Bueno cada vez que veo a esa gente pienso que a veces el ser humano puede llegar a ser tan, pero tan mediocre...

Ya no hay como decir que la Homosexualidad es una condición sexual que adopta una persona, que es como cualquier otro ser humano...

Los homofóbicos son homosexuales reprimidos, con eso me basta...

Oiga pinochetista tal por cual: La homosexualidad no es una enfermedad, en cambio lo que nombras si lo son...

Tanta gente estúpida en el mundo...

todala razon compatriota ... stos culiaos son homofobicos y no piensan que hasta sus cagas de mamas pueden ser lesbinas.. paso ocn un amigo que el culiao se creia nazi, le gustaba pegarle a los maricones y toa la huea.. paro el heveo hasta que la hermana en ocmida familia confeso que era lesbiana.. ahi quedo su orgullo yeso para los demas...

y si dicen que es enfermedad entoces busquen la cura pendejos culiaos sin vida

Es muy anormal que un hombre tenga relaciones sexuales con otro hombre, Dios creo al hombre para que se reproduciera con la mujer.

Por otra parte, intenten alguna vez crear vida, o engendrar un hijo, de un hombre con otro hombre, no se puede, es anormal.

si tu argumento es dios...me rio solamente...argumentos serios por favor..
sin ofender a la gente que cree en dios...
pero por favor argumentos palpables no cosas que no se pueden comprobar,es como hablar de mitologia.

es la parte "webona" de los gringos, esa wea que tienen en la sangre, de mandarte a la cresta por su libertad de jaula, de gritar a los 4 vientos que son libres y democráticos, cuando en realidad, la gran mayoría practica el libertinaje, no la libertad.

muy mala la propaganda, si yo fuera homosexual, no me gustaría ser representado por un montón de chuchás /pero allá ellos.

El matrimonio, es algo sagrado, que tiene que ver con Dios, En la biblia no se aceptan los matrimonios entre hombres, ni entre mujeres, ¿entonces porqué chucha insisten en querer tener matrimonio, cuando Dios y la biblia (de donde nace el concepto matrimonio), no lo aceptan?

incoherencias.

apoyo absolutamente, que puedan tener algún vínculo judicial, o incluso sentimental judicialmente hablando, pero no apoyo el matrimonio homosexual.

es como si pinochet decidiese ser sacerdote po wn, o sea nada que ver la wea.

y ojo, que no es represión, ni odio a los homosexuales, pero me parece que lo mínimo, es que se pregunten ¿para qué chucha quiero matrimonio, si Dios no lo ampara? TODOS los matrimonios son por la iglesia, lo por el civil es casamiento.

le informo que muchos ( no todos) de esos sacerdotes son los mismos que despues violan niños y despues hablan de dios...asi que hablar de dios y la iglesia en este tema pfff...argumento de mierda...si hablas de dios tienes que saber que el nos quiere a todos por = ...si jesus es amigo de una prostituta por que tu no puedes tolerar a un homosexual o el matrimonio entre ellos??
hablan de dios sin saber de lo que hablan...nada mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.