Canada elimina la carne y los lacteos de su guia de alimentacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy casi alérgico a las legumbres... Simplemente, casi me da diarrea cuando las consumo...Si entreno, mi cuerpo rinde MUCHO menos el dia que consumo legumbres... Veo a la gente vegetariama, y la mayoría son gente casi raquítica y en extremo delgada, asimismo, la mayoría carecen de fuerza de verdad...

Habrá gente que pueda llevar esa dieta, asi como otros que comen lácteos... pero habemos otros que simplemente no podemos...

Hay muchos fisiculturistas incluso que tienen dietas veganas , como así gente que en general come poco y no hace ejercicio que es vegana lo cual no necesariamente implica que sea la alimentación per se, sino que su estilo de vida. Esa es una falacia por generalización

En ninguna parte dice que Canada elimina la carne, solo que quiere reducir el consumo y preferir carnes magras. Estos tarados siempre tratando de tergiversar la información. Lo peor es que no faltan los wns que le quieren meter estas dietas weonas a sus perros y gatos. Si quieren que sus mascotas sean veganas, consiganse un conejo.

El post habla de la guiá alimentaria y en ese sentido si , lo otro es una invitación a "preferir" x carne. Entodocaso se habla de dieta humana no se porque metes a los animales.

Pero como comparan Canada con Chile??? o un Pais SUDACA????

Imposible implantar esa cultura en esta zona , Bien por ellos .
Y no va a faltar el Weon que arme polemica con esto , jajajajajajaja

Me parece una excelente iniciativa :)
Yo llevo más de 7 años sin comer ningún tipo de animal y nunca he tenido problemas anemicos, nutricionales. Así que bajar la ingesta de la carne no los va a matar :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.