Canciller tiene antecedentes de que UCrania estaría detrás del ESTALLIDO SOCIAL en Chile.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 3 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    EN REALIDAD NINGUN POLITICO LOS TOMO EN SERIO

    ESPERARON, ESPERARON HASTA QUE SE AGARRARON DE LA MULA DE LA NUEVA CONSTITUCION Y CAGARON

    HASTA HOY NINGUNA EXIGENCIA SE HA TRANSFORMADO EN ALGO REAL NI OCURRIRA

    EL CIRCO EN EL CONGRESO ESTA FULL

    Y EL RESTO......

    DA LO MISMO WN

    CON EL TIEMPO SOLO VES QUE TODO QUEDO EN NADA

    Y PA PEOR

    LAS FF.AA. CON SEGURIDAD YA IDENTIFICARON QUIENES SON, DONDE VIVEN, ESTRUCTURAS, LOGISTICA, RRSS, TELEFONOS PINCHADOS, ETC

    SORRY, SE LES FUE A LA MIERDA
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Eso no deja de lado a los concejales que pillaron, si acá el gran disturbio que hay es por no escuchar, solo ver en las marchas "Pacificas" en un principio, aparecían las fuerzas especiales y después ocurría un caos, pero cuando los vándalos se aprovechaban y saqueaban ahí no no había ni uno de las fuerzas especiales....extraño o no??, por eso se esta ahora, peleando entre nosotros, muchos cuidando sus negocios, establecer y lo que quieren que pase, desvirtuar el tema de inicio, ahora se habla de chalecos amarillos, los otros de la primera linea, esto es realmente lo que un presidente busca y no ver soluciones, esta de más decir lo bajo que ahora esta, es por los comunistas???, si el presidente fue elegido "Democraticamente", y donde esta su apoyo.

    Si lo que te expuse recién por mis vecinos varios son de derecha (Y votaron por Piñera), e hablado con ellos, apoyan las demandas, pero claro no el actuar de los saqueos, que en eso creo que estamos de acuerdo
     
  3. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    HIJO

    SE LO DIRE CLARO

    ESTO ES UN PROCESO

    EL PROCESO DEL CAOS

    Y TODO INDICA QUE ESTA NOCHE INICIARON LA 4 ETAPA


    BUSCA "EL PROCESO DEL CAOS" EN YOUTUBE Y VERAS
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero ya te pareces a lokomental, con sus conspiraciones...la Doctrina de Shock, es la que se hablaba, a esa te refieres u otra
     
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.063
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    BÚSCALO EN YUTU CON EL PREMIO NOBEL DE CONSPIRACIONES SALFATE Y JORGE GUERRA . ajajajaajaja los mismos que ve RETRASADO LETAL JAAJAJAJAJA.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.063
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    y eso que los gringos se supone que son las mejores en todos . a deberás lo dicen las películas OH WAIT SI LO DICEN LAS PELÍCULAS ES REAL NO PUEDE SER INVASION RUSAAAAAA NOOOOO!!!! grandefacho y retrasado letal creen que es real porque lo dicen las películas ya que su información la sacan de salfate y jorge guerra en canal de conspiración en yutu .
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.063
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    CTM es real aca esta en yutu lo dice salfate tu DIOS .

    salfate ctm jajaajajjaa con razón eres tan sacowea igual que retrasado letal .
     
  9. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    LA DOCTRINA DEL SHOCK -->https://es.wikipedia.org/wiki/La_doctrina_del_shock
    #hueones andas puro estirando el elástico
    ..... hasta que se va cortar y ojala no empiece una guerra civil que es lo que se ve "quieren" los de elite porque asi jamas van permitir bajar sus beneficios y las fuerzas armadas están para defenderlos a ellos.
     
  10. MrFudge

    MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    550
    Yo vaticiné tiempos de Mad Max, y ya estamos cerca... comeremos comida de perro enlatada, correremos autos buscando bencina, agua y comida y nos agarraremos a balazos todos contra todos.

    Se viene, y nadie lo detiene.

    PD: Yo mataré comunistas, es lo más lógico.
     
  11. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    Anda lavarte la raja conchetumadre politizando las demandas sociales .., seguro los rusos hicieron las AFP, privatizaron el agua.luz carreteras y salud la gente reclama por los derecho justos de un ciudadano. Y esta asquerosa y repugnante clase politica culpa a los "ruoso" 30 años robandose los recursos del pais tanto izquierda y derecha y ahora vienen con este chiste hijos de perra no pueden asumir su culpa en toda esta cagaaa alo piñera haciendose los soberanos hueones como si existiera el " oasis" que pregona el otro saco hueas que tenemos pro.presidente.
     
    A 987l123l7654l y Hatuey les gusta esto.
  12. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    pero esta mas que confirmado y documentado que existio intervencion de EE.UU en esa epoca en cambio esto de que rusia este metido es como cahuin de vieja al igual que dijieron que habian cubanos y cuanto pais mas metieron
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas