Canciller tiene antecedentes de que UCrania estaría detrás del ESTALLIDO SOCIAL en Chile.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y por que tengo que creer lo que dice una persona de Venezuela, hablas de desviar un tema, si el gobierno desde el primer día lo trato de hacer, cuando Clemente Perez con su dicho "Cabros esto no prendio" jajaja... y me sigo riendo por no escuchar al pueblo, entonces dile a los millones que cuando todo esto empezó eran marionetas, y que sigan tranquilos en sus trabajos con aumentos por todos lados, bajos sueldos y pensiones no acuerdo a lo que realmente se gasta hoy, la salud miserable, y que hagan sus vidas de mago para poder vivir.

Si el gobierno hubiera escuchado las demandas y cambiando su agenda en un principio, y mandando nuevos proyectos al parlamento, créeme que esto no seria a como se esta ahora, pero claro ahora culpemos a los rusos por este estallido, les sale más fácil.....y las pruebas.

Donde vivo es un lugar muy tranquilo, y varios vecinos de derecha e igual salieron a los cacerolazos y por qué???, porque se dieron de cuanta de la desigualdad....No creo que te haga ver lo que pasa, ya que con lo que escribes vives en un mundo paralelo, y personas que vivieron trabajando para recibir una mierda de jubilación, dile eso a ellos, y que somos inconsecuentes a lo que se manifiesta.

Rusos jajajajaja.....

EN REALIDAD NINGUN POLITICO LOS TOMO EN SERIO

ESPERARON, ESPERARON HASTA QUE SE AGARRARON DE LA MULA DE LA NUEVA CONSTITUCION Y CAGARON

HASTA HOY NINGUNA EXIGENCIA SE HA TRANSFORMADO EN ALGO REAL NI OCURRIRA

EL CIRCO EN EL CONGRESO ESTA FULL

Y EL RESTO......

DA LO MISMO WN

CON EL TIEMPO SOLO VES QUE TODO QUEDO EN NADA

Y PA PEOR

LAS FF.AA. CON SEGURIDAD YA IDENTIFICARON QUIENES SON, DONDE VIVEN, ESTRUCTURAS, LOGISTICA, RRSS, TELEFONOS PINCHADOS, ETC

SORRY, SE LES FUE A LA MIERDA

EN REALIDAD NINGUN POLITICO LOS TOMO EN SERIO

ESPERARON, ESPERARON HASTA QUE SE AGARRARON DE LA MULA DE LA NUEVA CONSTITUCION Y CAGARON

HASTA HOY NINGUNA EXIGENCIA SE HA TRANSFORMADO EN ALGO REAL NI OCURRIRA

EL CIRCO EN EL CONGRESO ESTA FULL

Y EL RESTO......

DA LO MISMO WN

CON EL TIEMPO SOLO VES QUE TODO QUEDO EN NADA

Y PA PEOR

LAS FF.AA. CON SEGURIDAD YA IDENTIFICARON QUIENES SON, DONDE VIVEN, ESTRUCTURAS, LOGISTICA, RRSS, TELEFONOS PINCHADOS, ETC

SORRY, SE LES FUE A LA MIERDA

Eso no deja de lado a los concejales que pillaron, si acá el gran disturbio que hay es por no escuchar, solo ver en las marchas "Pacificas" en un principio, aparecían las fuerzas especiales y después ocurría un caos, pero cuando los vándalos se aprovechaban y saqueaban ahí no no había ni uno de las fuerzas especiales....extraño o no??, por eso se esta ahora, peleando entre nosotros, muchos cuidando sus negocios, establecer y lo que quieren que pase, desvirtuar el tema de inicio, ahora se habla de chalecos amarillos, los otros de la primera linea, esto es realmente lo que un presidente busca y no ver soluciones, esta de más decir lo bajo que ahora esta, es por los comunistas???, si el presidente fue elegido "Democraticamente", y donde esta su apoyo.

Si lo que te expuse recién por mis vecinos varios son de derecha (Y votaron por Piñera), e hablado con ellos, apoyan las demandas, pero claro no el actuar de los saqueos, que en eso creo que estamos de acuerdo

Eso no deja de lado a los concejales que pillaron, si acá el gran disturbio que hay es por no escuchar, solo ver en las marchas "Pacificas" en un principio, aparecían las fuerzas especiales y después ocurría un caos, pero cuando los vándalos se aprovechaban y saqueaban ahí no no había ni uno de las fuerzas especiales....extraño o no??, por eso se esta ahora, peleando entre nosotros, muchos cuidando sus negocios, establecer y lo que quieren que pase, desvirtuar el tema de inicio, ahora se habla de chalecos amarillos, los otros de la primera linea, esto es realmente lo que un presidente busca y no ver soluciones, esta de más decir lo bajo que ahora esta, es por los comunistas???, si el presidente fue elegido "Democraticamente", y donde esta su apoyo.

Si lo que te expuse recién por mis vecinos varios son de derecha (Y votaron por Piñera), e hablado con ellos, apoyan las demandas, pero claro no el actuar de los saqueos, que en eso creo que estamos de acuerdo

HIJO

SE LO DIRE CLARO

ESTO ES UN PROCESO

EL PROCESO DEL CAOS

Y TODO INDICA QUE ESTA NOCHE INICIARON LA 4 ETAPA

BUSCA "EL PROCESO DEL CAOS" EN YOUTUBE Y VERAS

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
HIJO

SE LO DIRE CLARO

ESTO ES UN PROCESO

EL PROCESO DEL CAOS

Pero ya te pareces a lokomental, con sus conspiraciones...la Doctrina de Shock, es la que se hablaba, a esa te refieres u otra

Pero ya te pareces a lokomental, con sus conspiraciones...la Doctrina de Shock, es la que se hablaba, a esa te refieres u otra

BÚSCALO EN YUTU CON EL PREMIO NOBEL DE CONSPIRACIONES SALFATE Y JORGE GUERRA . ajajajaajaja los mismos que ve RETRASADO LETAL JAAJAJAJAJA.

• Like
Reacciones: KrEuLox
Información??? como la que recibió Trump para ganar las elecciones????, así tal cual, o sea los Rusos por todos lados están............... oh wait!! :lol::lol::lol:

y eso que los gringos se supone que son las mejores en todos . a deberás lo dicen las películas OH WAIT SI LO DICEN LAS PELÍCULAS ES REAL NO PUEDE SER INVASION RUSAAAAAA NOOOOO!!!! grandefacho y retrasado letal creen que es real porque lo dicen las películas ya que su información la sacan de salfate y jorge guerra en canal de conspiración en yutu .

• Like
Reacciones: KrEuLox
HIJO

SE LO DIRE CLARO

ESTO ES UN PROCESO

EL PROCESO DEL CAOS

CTM es real aca esta en yutu lo dice salfate tu DIOS .

salfate ctm jajaajajjaa con razón eres tan sacowea igual que retrasado letal .

Mi teoría es que Rusia y China están replicando la primavera árabe en L.A., pero a la versión rusa-china. Así serán las nuevas guerras en el futuro. Y justo L.A. es un caldo de cultivo!

Prepárense, el continente se sumirá en el caos.

Yo vaticiné tiempos de Mad Max, y ya estamos cerca... comeremos comida de perro enlatada, correremos autos buscando bencina, agua y comida y nos agarraremos a balazos todos contra todos.

Se viene, y nadie lo detiene.

PD: Yo mataré comunistas, es lo más lógico.

Anda lavarte la raja conchetumadre politizando las demandas sociales .., seguro los rusos hicieron las AFP, privatizaron el agua.luz carreteras y salud la gente reclama por los derecho justos de un ciudadano. Y esta asquerosa y repugnante clase politica culpa a los "ruoso" 30 años robandose los recursos del pais tanto izquierda y derecha y ahora vienen con este chiste hijos de perra no pueden asumir su culpa en toda esta cagaaa alo piñera haciendose los soberanos hueones como si existiera el " oasis" que pregona el otro saco hueas que tenemos pro.presidente.

Ahhh pero cuando los allendistas dicen que hubo intervención extranjera durante los 70... :awesomehands:

pero esta mas que confirmado y documentado que existio intervencion de EE.UU en esa epoca en cambio esto de que rusia este metido es como cahuin de vieja al igual que dijieron que habian cubanos y cuanto pais mas metieron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.