Candidato antipandemia se retracta de sus dichos tras muerte de familiar de COVID-19

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por ap85, 16 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.971
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ojalas que a todos los que lo niegan, tengan la misma fortuna. Se lo merecen.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.292
    Lo mandaría a Cuba, Venezuela, Nicaragua o Korea del norte para que se retracte de su absurda ideología.
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946

    no creo mucho si es del FA pero no se diferencia mucho a los retrasados del otro bando que creen igual en vídeos de YUTU también son antivacunas , terraplanistas y creen que TRUMPAS es el elegido para acabar con un marxismo mundial . entre tontos fanáticos de salfate no hay color político .


    no se que tienen que ver los taxis pero en fin . por tu comentario deduzco que eres terraplanista y antivacuna como el esquizofrenico del FA que no se creía lo del virus y ahora lo lamentara de por vida mucho YUTU les esta haciendo mal a muchas personas incluyéndote después le creen a cualquier enfermo mental solo para que les dones dinero .:happy::happy::tecito::tecito:


    tu eres de los mismos que cree payasadas de YUTU . de un supuesto globalismo . en fin tontos hay en todos lados .:loko::loko::loko:
     
    #15 Hatuey, 17 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2021
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    los antivacunas y terraplanistas deberian quedar excluidos automaticamente de cualquier postulacion
     
    A Hatuey y Garage Matt les gusta esto.
  5. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Según la lógica de los provacuna si el creia en la pandemia y las medidas del gobierno su abuela no estaría muerta. Sin palabras realmente, el fanatismo por los estados y las corporaciones tiene a mas de la mitad de la población como zombies sin criterio propio.
    Tambien es curioso como los zurdos de hoy idolatran a las trans nacionales como si fueran dioses que poseen la verdad y supuestamente estan en contra de los super ricos, la explotación y acumulación de capital. Pero no tienen problema en creerse todos sus cuentos y seguir sus imposiciones como borregos. ¿que se le va a pedir coherencia a gente parasitada por el fanatismo ideológico.?
     
    A blackburn le gusta esto.
  6. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    2.170
    ajjajJAjaJAJaJAJjaJAJjaJAJajAJjaJAJajAJjaJAJAJJAJajajjaJAJAJa debe chuparle las bolas a piñera, bolsonaro y trump, salio de la misma escuela jaJAJajJAjaJ
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.533
    Me Gusta recibidos:
    944
    no me extraña para nada que todos los de su inclinación política son igual de ahueonaos como él.
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    de verdad no se en que planeta vive esta gente del FA. Se me imagina que estan todo el dia volaos. Puras declaraciones desastrozas e infantiles.
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946

    tu crees en el globalismo y Soros :baba::baba::awesomehands: mucha diferencia con un Antivacuna o terraplanista no existe .
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    A Trump?

    Los zurdos?, yo que sepa Piñera no es zurdo y ha acatado a todo lo indicado por las transnacionales
     
    A Garage Matt y Hatuey les gusta esto.
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Nadie le enseñará a estas personas que cuando hablamos se pronuncia ch no sh ?
     
  12. civilis

    civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    106
    Zurdos qlos, como siempre dando la cacha
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas