Candidato antipandemia se retracta de sus dichos tras muerte de familiar de COVID-19

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalas que a todos los que lo niegan, tengan la misma fortuna. Se lo merecen.

• Like
Reacciones: Hatuey
Lo mandaría a Cuba, Venezuela, Nicaragua o Korea del norte para que se retracte de su absurda ideología.

¿Qué más se puede pensar de alguien de extrema izquierda?... solo estupidez.

no creo mucho si es del FA pero no se diferencia mucho a los retrasados del otro bando que creen igual en vídeos de YUTU también son antivacunas , terraplanistas y creen que TRUMPAS es el elegido para acabar con un marxismo mundial . entre tontos fanáticos de salfate no hay color político .

lo único que es cierto es que los taxistas de este foro tienen la raja plana.....

no se que tienen que ver los taxis pero en fin . por tu comentario deduzco que eres terraplanista y antivacuna como el esquizofrenico del FA que no se creía lo del virus y ahora lo lamentara de por vida mucho YUTU les esta haciendo mal a muchas personas incluyéndote después le creen a cualquier enfermo mental solo para que les dones dinero .:happy::happy::tecito::tecito:

Lo mandaría a Cuba, Venezuela, Nicaragua o Korea del norte para que se retracte de su absurda ideología.

tu eres de los mismos que cree payasadas de YUTU . de un supuesto globalismo . en fin tontos hay en todos lados .:loko::loko::loko:

Última edición por un moderador:
Según la lógica de los provacuna si el creia en la pandemia y las medidas del gobierno su abuela no estaría muerta. Sin palabras realmente, el fanatismo por los estados y las corporaciones tiene a mas de la mitad de la población como zombies sin criterio propio.
Tambien es curioso como los zurdos de hoy idolatran a las trans nacionales como si fueran dioses que poseen la verdad y supuestamente estan en contra de los super ricos, la explotación y acumulación de capital. Pero no tienen problema en creerse todos sus cuentos y seguir sus imposiciones como borregos. ¿que se le va a pedir coherencia a gente parasitada por el fanatismo ideológico.?

• Like
Reacciones: blackburn
ajjajJAjaJAJaJAJjaJAJjaJAJajAJjaJAJajAJjaJAJAJJAJajajjaJAJAJa debe chuparle las bolas a piñera, bolsonaro y trump, salio de la misma escuela jaJAJajJAjaJ

• Like
Reacciones: Hatuey
no me extraña para nada que todos los de su inclinación política son igual de ahueonaos como él.

de verdad no se en que planeta vive esta gente del FA. Se me imagina que estan todo el dia volaos. Puras declaraciones desastrozas e infantiles.

de verdad no se en que planeta vive esta gente del FA. Se me imagina que estan todo el dia volaos. Puras declaraciones desastrozas e infantiles.

tu crees en el globalismo y Soros :baba::baba::awesomehands: mucha diferencia con un Antivacuna o terraplanista no existe .

A Trump?

Según la lógica de los provacuna si el creia en la pandemia y las medidas del gobierno su abuela no estaría muerta. Sin palabras realmente, el fanatismo por los estados y las corporaciones tiene a mas de la mitad de la población como zombies sin criterio propio.
Tambien es curioso como los zurdos de hoy idolatran a las trans nacionales como si fueran dioses que poseen la verdad y supuestamente estan en contra de los super ricos, la explotación y acumulación de capital. Pero no tienen problema en creerse todos sus cuentos y seguir sus imposiciones como borregos. ¿que se le va a pedir coherencia a gente parasitada por el fanatismo ideológico.?
Los zurdos?, yo que sepa Piñera no es zurdo y ha acatado a todo lo indicado por las transnacionales

• Like
Reacciones: Garage Matt y Hatuey
Nadie le enseñará a estas personas que cuando hablamos se pronuncia ch no sh ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.