Fumarse un pito no es delito. Narcotraficar, si lo es.Ese es el tema y la hipocresía por que así se empieza, si la derecha hubiera sido la de los pititos, estarías ladrando de una
Me describiste exacto a la lista DFumarse un pito no es delito. Narcotraficar, si lo es.
Pero el asunto va más allá. Los defensores de la moral y la patria, son los qué más se pasan la bandera por la raja, ningunean a carabineros, roban al estado, se hechan las leyes al bolsillo y un largo etc.
"tuve una infracción a la Ley 20.000 en una actividad pública, en esa fiscalización habían personas que estaban consumiendo y yo estaba ahí, me presenté en el juzgado. Era una cola de 0,3 gramos".
trabajé durante siete años en la cárcel de La Serena, en urgencias, con menores de infracción de ley. En ese tiempo, hubo una investigación, pero quedé fuera de culpabilidad. Yo atendía niños dentro de la cárcel, intentábamos rehabilitar jóvenes".

Me describiste exacto a la lista D

El dinero que gana traficando no van a tus bolsillos porsiaca. Ni para eso sirve tu excusa.Fumarse un pito no es delito. Narcotraficar, si lo es.
Pero el asunto va más allá. Los defensores de la moral y la patria, son los qué más se pasan la bandera por la raja, ningunean a carabineros, roban al estado, se hechan las leyes al bolsillo y un largo etc.
Así debe ser. Basta de corruptos e indignos. Sean del lado qué sea.Como se pelean y se sacan la ficha estos gatos de campo culiaos, me recordó a parte de la rutina de Dinamita show de los combos iban y combos venían.
Intento ingresar más de mdio kilo en droga a una cárcel.No vay a comparar llevar un cigarrillo de marihuana con el narcotráfico xd
Estos weones andan con el asterisco ardido tratando de empatar xd