Información Candidato del Partido Comunista al Consejo Constitucional por Coquimbo tiene 3 causas por DROGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese es el tema y la hipocresía por que así se empieza, si la derecha hubiera sido la de los pititos, estarías ladrando de una
Fumarse un pito no es delito. Narcotraficar, si lo es.

Pero el asunto va más allá. Los defensores de la moral y la patria, son los qué más se pasan la bandera por la raja, ningunean a carabineros, roban al estado, se hechan las leyes al bolsillo y un largo etc.

• Like
Reacciones: Hatuey
"tuve una infracción a la Ley 20.000 en una actividad pública, en esa fiscalización habían personas que estaban consumiendo y yo estaba ahí, me presenté en el juzgado. Era una cola de 0,3 gramos".
trabajé durante siete años en la cárcel de La Serena, en urgencias, con menores de infracción de ley. En ese tiempo, hubo una investigación, pero quedé fuera de culpabilidad. Yo atendía niños dentro de la cárcel, intentábamos rehabilitar jóvenes".

nada mas que acotar su señoría .:awesomehands::awesomehands::awesomehands:

Me describiste exacto a la lista D

describe a los cerdos fascistas que siguen a kkkast !!

lindas guaguas los fachos

:awesomehands::awesomehands::awesomehands:

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Rory B. Bellows
Fumarse un pito no es delito. Narcotraficar, si lo es.

Pero el asunto va más allá. Los defensores de la moral y la patria, son los qué más se pasan la bandera por la raja, ningunean a carabineros, roban al estado, se hechan las leyes al bolsillo y un largo etc.
El dinero que gana traficando no van a tus bolsillos porsiaca. Ni para eso sirve tu excusa.

Fp2CsyNWIAIstja.jpg:large

Como se pelean y se sacan la ficha estos gatos de campo culiaos, me recordó a parte de la rutina de Dinamita show de los combos iban y combos venían.

• Like
Reacciones: _ACE_ y alvacort
Como se pelean y se sacan la ficha estos gatos de campo culiaos, me recordó a parte de la rutina de Dinamita show de los combos iban y combos venían.
Así debe ser. Basta de corruptos e indignos. Sean del lado qué sea.

Si revisamos el prontuario del congreso, cerramos por fuera y tiramos las llaves al alcantarillado.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
El empate malo ctm xD para los weones de este portal una cola de marihuana es lo mismo que medio kilo de cocaína o un abuso sexual, manga de aweonaos, parece que los asustados son otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.