Información Candidato presidencial de izquierda boliviano quiere guerra con Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si fuera guerra con Venezuela el maricon loco @Maria Gräfin von Maltzan es el primero en ponerse en 4 y el maricon mitomano @manases dirige la película lgbtiq con fondos de los contribuyentes

Puta que eres weon pedófilo y defensor de pedófilos, no la pienso medio segundo en decir que no voy a la guerra, no por pacifista, sino que no voy a exponer mi vida por alguna empresa.

No vas a entender, pero tú tío piñi no fue a liberar Venezuela........ese weon siempre iba en la negociada de algo.

Si fuera guerra tipo mongol o romanos, dónde podía llevarme algo o dejaban a los soldados arrasar.......ahí la pienso.

Pedofilo.

Si fuera guerra con Venezuela el maricon loco @Maria Gräfin von Maltzan es el primero en ponerse en 4 y el maricon mitomano @manases dirige la película lgbtiq con fondos de los contribuyentes

que pasa PEDOFILO RECULIAO que escribe textualmente ; niñas de 13 hacia arriba no es pedofilia según tu esquizofrenia , si no estupro .

Es un candidato puede hablar las weas que quiera , si vo RETRASADO MENTAL las toma como verdad absoluta wea tuya .

Ahora sigue chupando tulas sionistas circuncidadas y creerte el bufón de TRUMPAS

Córrete una paja con una foto de CERDINO NOVOA tu erue

Puro populismo. Con suerte su ejercito tiene una tanqueta y van a querer iniciar una guerra. El chiste se cuenta solo.

• Like
Reacciones: jotage23
que pasa PEDOFILO RECULIAO que escribe textualmente ; niñas de 13 hacia arriba no es pedofilia según tu esquizofrenia , si no estupro .

Es un candidato puede hablar las weas que quiera , si vo RETRASADO MENTAL las toma como verdad absoluta wea tuya .

Ahora sigue chupando tulas sionistas circuncidadas y creerte el bufón de TRUMPAS

Córrete una paja con una foto de CERDINO NOVOA tu erue
Vo @Maria Gräfin von Maltzan queri imponer pedofilia, ponerse banderas en el culo y narcomunismo para Chile, peor que los fascistas de izquierda. El fascismo de derecha es Singapur y Bukele. Sodomita travestido analfabeto que no factura y quiere que lo mantenga la derecha privada.

enfermo-mental.png

188978669-4316645731703602-3578174734120382211-n.jpg

• Like
Reacciones: Sin Ley
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.