bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
Como decir que va a disminuir 5 puntos por eso?, no, ya te tenemos a ti para cosas "coherentes"toda la razón.. va a disminuir como 5 puntos por esto... ojala gastaras el tiempo en cosas mas coherentes, suerte!
Como decir que va a disminuir 5 puntos por eso?, no, ya te tenemos a ti para cosas "coherentes"toda la razón.. va a disminuir como 5 puntos por esto... ojala gastaras el tiempo en cosas mas coherentes, suerte!
Jajajaja tipicos oeeee ziiiii aprueoooo, que mas se les puede pedir a estos simios ahora tienen lo que querian eso si les metieron el pico en el ojo hasta hasta los cocos jajajaajajaY....que la nueva constitucion no la iba a redactar el "pueulo"....? , los politicos nunca van a soltar la teta...Otro pico en el ojo...y hasta festejaron los awueonaos.
Yo voy por Baradit para constituyente....![]()
Chile se volvió tan o más bizarro que Japón o India. De este país me espero cualquier cosa.Me tay weando sí es fake no ? Igual les salió wena....![]()
.Me tay weando sí es fake no ? Igual les salió wena....![]()
El video del chico Zaldivar es un refrito y es falso, por ahoraChile se volvió tan o más bizarro que Japón o India. De este país me espero cualquier cosa.
Dicho eso, me juego porque el video es real.

necesito colaboradores para mi empresa, usted reúne un requisito, le interesa un trabajo amigo?Pura mierda