Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y tu no eres aquel que prometio, serias mi superhereo y que todo acabo no queda más seremos dos extraños, yo te olvidaré, me olvidaras.. hasta nuuuunca (8)
Hasta que encontré a Esperanza esperándome en la calle. Ella me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo: "Libertad te espera, ella siempre te será fiel".
Carlos se vendio al barrio de Lanus, el barrio! que lo vio crecer!, ya no vino nunca mas x el Bar del Fabian y se olvido de pelearse los Domingos en la cancha...
masss ayaaaaa espero un sol que me llevara,sin temer volar donde un sueño es realidad, masss ayaaa podré mentirle a mi corazon sin tener razon mas aya no miente en la verdad...
y tu no eres aquel que prometió seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca ♫
Mira a Pinky y a Cerebro demostrando su poder junto a estos tres palomos que tía Slappy hará caer. Botones y Mandy, a Rita vas a ver, con escritores locos no hay libretos que aprender
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.