Y tu no eres aquel que prometio, serias mi superhereo y que todo acabo no queda más seremos dos extraños, yo te olvidaré, me olvidaras.. hasta nuuuunca (8)
Hasta que encontré a Esperanza esperándome en la calle. Ella me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo: "Libertad te espera, ella siempre te será fiel".
Carlos se vendio al barrio de Lanus, el barrio! que lo vio crecer!, ya no vino nunca mas x el Bar del Fabian y se olvido de pelearse los Domingos en la cancha...
masss ayaaaaa espero un sol que me llevara,sin temer volar donde un sueño es realidad, masss ayaaa podré mentirle a mi corazon sin tener razon mas aya no miente en la verdad...
y tu no eres aquel que prometió seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca ♫
Mira a Pinky y a Cerebro demostrando su poder junto a estos tres palomos que tía Slappy hará caer. Botones y Mandy, a Rita vas a ver, con escritores locos no hay libretos que aprender
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.