Mira obviamnete halford canta con tonos agudos desde el rocka rolla pero los utiliza en algunas partes como finales de canciones o en algunas partes de los coros ,( breaking the law por ejemplo ) pero de ahi a hacer un disco con temas como painkiller donde comienzas y terminas con tonos agudos y super agudos eso hace que no tenga la capacidad de respirar bien entre cada estrofa sin darle tregua a las cuerdas vocales , es por eso que el mismo reconoce que son temas ultradificiles y jamas pudo con ellos . Mas peras y manzanas
Ahora me pregunto donde esta la entrevista donde dijo eso. Ud esta elaborando una tesis tiene que contra argumentar con pruebas aunque siempre he entendido las explicaciones,fuera de las peras y manzanas. Solo es para darle emoción al tema. Eso si evita enojarte con alguna respuesta. Contra argumenta con ideas porque siendo choro te creas un ambiente hostil tu mismo. Una cosa es que entienda tu explicación y otra es que no este de acuerdo. No siendo yo un experto en otros discos de halford estoy procesando si sera eso tan cierto .
¿Que tengo que entender segun tú? pa empezar el título es malísimo, ¿Que es dar pena según tú? yo encuentro que ahora que está viejo tal vez su calidad vocal haya bajado pero en la mejor época de Judas era de los mejores frontman a nivel mundial, además otra cosa pusiste el titulo en plural y solo te refieres a Halford.....
Como dato: Kurjak, Rob halford no vino con Fight, sino que con Halford haciendo la gira del disco resurrection... (el guitarra posteriormente fue el vocalista de Damage Plan, la ultima banda de dimebag... )... En lo que nos compete, y para taparle el hocico al traidor que hizo el tema.... Del mismo concierto...
http://www.themetalcircus.com/entre...hacer-no-volver-a-tocar-painkiller-nunca-mas/ puta te lo repito vuelve a leer y si es plural por que se vienen otros cantantes mas
otro wn mas , ese tema no tiene la complejidad vocal de painkiller o metal metdown o hell patrol , puta lee po wn necio .
Vale por la aclaracion y el dato. Era chico. Me acuerdo que al final si termino Breaking the law. Buen video.
LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! LED ZEPELLIN !!!! al parecer son puros entendidos los que comentan en este foro, no me meto mas a esta sección... faltos de respeto...y con respecto a la voz de Rob Halford. es cosa distinta grabar en estudio y cantar en vivo....se supone que vas a verlo en vivo para tener otra experiencia,si no escuchalo una y otra vez en tu mp3 , va a sonar igual...,asi que el tema no me parece...LONG LIVE ROCK AND ROLL ... le dejo un link para que escuchen el mejor tribut
Pues no te metas mas porque pedire tu blokeo. Eres de esos tipos viejos que no sabe ni leer seguramente menos comprender lo que lee. El autor del debate abrio un tema con el mismo titulo que trataba de Led Zeppelin y estoy bebiendo hace rato asi erre EN UNA PALABRA. No conoces lo que se en este foro ni me conoces. Asi segui llorando con tus post trues de fantoche que cae en el ridiculo. Ya te lei otro post y eres de lo que das pena con la cita maricona a lo manowar. NEXT!
Que comicidad esta de lujo este debate!. Bueno si hay vocalistas que tiene días buenos y algunos no tantos y otros definitiva, dan la hora, "son humanos demasiados humanos" (sic) Pero eso no es lo relevante el hombre canta bien y si no te gusta o no te gustan otros es tu problema, ahora bien que no cante por ej al 100% en la actualidad eso es variable. Parece que quieres a toda costa imponer esto como verdad, pero recuerda don aparecido que el Metal God te va a tirar un rayo por ozzykon .