Cantantes de metal que dan pena

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Don Ilustre, 21 Mar 2014.

1. Don Ilustre

Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ese wn siempre a cantado como e pico , eso no se discute

#37 Don Ilustre, 22 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Oye loco, más respeto con el moderador de la Zona, si no sabes comportarte bajo los patrones mínimos de buena conducta, por favor, retírate de acá.-

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Llegó el pololi de papel lustre.....Cual de los 2 da más jugo, ya saben dejense de hinchar o los van a banear

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Que tema más absurdo y estupido cuestionar la voz de Halford y ser tan repetitivo que tiene que ver que el viejo no cante bien siempre? tema wn CIERRENLO!!.

5. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Comparto la última opinión... Cierren el tema .

#41 teator, 23 Mar 2014
    Última edición: 23 Mar 2014
  6. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    No entiendo pa que van a la playa y no se traen arena pa todo el año wn.
    Al que posteo el video mustaine, puta que da lata ese viejo loco, por culpa de ese saco wea me cagaron el metal fest de este año.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El titulo esta mal colocado de hecho este tema fue hecho antes en Rock y sufrio la misma suerte. La victima fue Robert Plant ahora le toco a Rob Halford. El titulo no se condice con el contenido; solo se habla de halford. ¿Sera una serie de critica a lo rafabasa o un best seller?. Pero creo en la libre expresion y le di una oportunidad. Todavia espero la entrevista de Halford donde decia que grabar painkiller fue un suplicio :retardao:. Tambien que alguien pruebe sin playback que salen los temas identicos o no puedes tener una mala noche. ¿Se puede cantar como si fueses un robot sin alma? ¿ O acaso en vivo no hay la oportunidad de interpretar un tema de manera libre y distinta del disco? ¿Quien puede hacer eso? ¿Quien? :XD:.

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Don Ilustre hágale honor a su nombre y no contestes mal. Ya vi la entrevista y creo que tienes una comprension lectora deficiente. El titulo esta agrandado para "vender". Halford solo sostiene que le da lata no poder cantar painkiller o que su voz no sea la misma que hace 30 años. Es un cantante cuyos agudos y los utilizaba en el rockarola. Si escribi mal el disco no salten no escucho heavy, pero se reconocer una voz excepcional. el tipo se cuida de hecho la voz, pero el desgaste a todos nos sucede. Creo que tu postura es extrema.

http://www.themetalcircus.com/entre...-hacer-no-volver-a-tocar-painkiller-nunca-mas

Ahora tendras una advertencia podias haber dicho lo mismo sin tratar de "wea" ni hacerte el choro. No he querido cerrar el tema. De hecho hasta no tengo mala disposicion hacia tu persona mientras todos decian k cerrara el tema del principio. yo lo respondi bien asi que respeta. Creo que te falta madurar como persona.

EDIT: Se borraron mensajes que no aportaban al tema.

Si no le gusta el tema no descalifique; OPINE. Si le encuentra razon; argumente. Aclaracion que va para todos.

#44 Draugen, 23 Mar 2014
    Última edición: 23 Mar 2014
  9. Don Ilustre

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Con respecto al tema puta mmmm leiste la parte donde el entrevistador le decia a halford que incluso en la epoca de painkiller le costaba una enormidad , leiste ?,¿ ahora tu crees que rob va a reconocer que canta como el loly ahora y en ese tiempo no se la pudo con su disco ? que alguien me traiga algun audio donde halford cante los temas del painkiller en su tono original en la epoca que salio el disco .

#45 Don Ilustre, 23 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2014
  10. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    De que hablan loco, el Painkiller es uno de los mejores discos de Judas, y en vivo suena la raja, obviamente no como en la versión de estudio, que para eso mejor te quedas escuchando el disco en la casa en vez de vacilarla en un concierto.
    Aunque les duela a los wnes Halford tiene mejor voz que muchos de sus pseudo idolos callampas

11. Don Ilustre

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Musicalmente perfecto , vocalmente es mucho para el pobre halford , una pena que jamas haya cantado esos temas como los grabo

12. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja, eso es subjetivo, obvio que un estudio las situaciones son distintas, la forma en que se grabo, los equipos y un sin fin más, tu mismo lo dijiste en otro tema, POCAS bandas suenan igual que en el disco.