Captan a Jadue, sin polera, de vacaciones en el Caribe, mientras millones de personas éstan con prob

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajajajajajajaj puta que son weones estos fachitos, oye el loco es arquitecto weon, con trayectoria, cargo político. Obvio que le alcanza para ir a donde quiera.
Al que hizo el tema le comento que yo trabajando junte sus monedas y me fui a Tulum, playa del Carmen y Cancún, caribe puro, fue filete, fino se lo recomiendo a cualquiera y también estuve en las marchas jajajaja ojala comprendan esas mentes limitadas que hacen este tipo de post, que una cosa no quita la otra y es legal irse de vacaciones, que risa y cringe estos weones de derecha

jajajajajajajajajajajaj puta que son weones estos fachitos, oye el loco es arquitecto weon, con trayectoria, cargo político. Obvio que le alcanza para ir a donde quiera.
Al que hizo el tema le comento que yo trabajando junte sus monedas y me fui a Tulum, playa del Carmen y Cancún, caribe puro, fue filete, fino se lo recomiendo a cualquiera y también estuve en las marchas jajajaja ojala comprendan esas mentes limitadas que hacen este tipo de post, que una cosa no quita la otra y es legal irse de vacaciones, que risa y cringe estos weones de derecha
Hasta los pasajes a Europa están súper baratos . El otro día estaban a 300.000 a Italia . Yo unos meses más sacaré los míos para irme un mes para Canadá y otro a Europa a ver a mis hijos y están económicos. Tengo las 3 dosis ya aprovechen de viajar y conocer .

• Like
Reacciones: chelo-32 y zektroso
Es el rey del doble standard, predica comunismo y le encanta el capitalismo. además es un mentiroso compulsivo.

Eso es justamente ser comunista.

Ser comunista es como ser opus dei. Claro, los primeros avalan totalitarismos y genocidios.

Irremediablemente te vuelves inconsecuente por el absolutismo del discurso asqueroso comunista.

Entiendes o eres un asqueroso comunista?

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Albelda
Por mi que se quede por allá noma este csm, ahora lo que deben averiguar es con que plata está pagando todo eso.
Comunismo para el pueblo, capitalismo para mi. Daniel Jadue

Es mucho más económico salir de chile que pegarse una vuelta por las torres del Paine además el que puede puede y el que no que junte plata.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.