Captan a Jadue, sin polera, de vacaciones en el Caribe, mientras millones de personas éstan con prob

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja te dieron el Internet!!!!! Jajaja jajajaja todo TRABAJADOR tiene derecho a descansar, no un comunista asqueroso que jamás ha trabajado, que miente de manera esquisofrenica y que predica de pobreza y tiene 5 casas. Hacete caca, no tienes ningún argumento valido para defender a este saco wea.
Entonces los Retrazo y Mixta . No deberían tener derecho a vacaciones , día de descanso semanal , trabajar 8 hrs diarias ni un sueldo . Ya que el facho pobre odia las marchas y todo seguro social que ahora tienen un beneficio, lo ganó la gente por dar sus vidas . Ya que siempre en la historia de este país cuando hay estallidos y la gente gana una mejora en su vida los pacos y milicos quienes son los perros guardianes de la derecha se oponen . Matando a los huelguistas. Todo esto que ahora aprovechas la oligarquía de la época no te lo dió porque si . PD: y aún así el facherio se endeuda dos años para irse al Caribe , siendo que odia y tira espuma por la boca cuando ven cualquier tipo de protesta. En FIN DOBLE MORAL DEL FACHO POBRE.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Kaeleme
Aun me rio de los furiosos defensores del camello ladrón y versero.

COMO BEBE DE LAS MIELES DEL CAPITALISMO....

JAJAJAJAJA

• Like
Reacciones: EL CERDO
Como se delatan solos los extremistas defensores de sus ideales callampas, entiendan ctm que la ley es clara y no distingue colores políticos ya que es pro al trabajador. Que algun ACEFALO qlao revise el código laboral y exponga donde chucha dice que por que eres de ABC partido político no puedes tomar vacaciones e irte donde se te pare la raja.
La wea es tirar mierda a quien sea, y si la nota fuera referente a un culiao facho escribiría lo mismo.

Hasta los pasajes a Europa están súper baratos . El otro día estaban a 300.000 a Italia . Yo unos meses más sacaré los míos para irme un mes para Canadá y otro a Europa a ver a mis hijos y están económicos. Tengo las 3 dosis ya aprovechen de viajar y conocer .

La desconexión de estos fachos....para ellos baratos es 300 Lucas cuando muchas familias no superan ese ingreso mensual en Chile.... ojalá no puedas viajar facho ql....mi lucha es quitarte a ti para dárselo a los más pobres ...:fuck:

La desconexión de estos fachos....para ellos baratos es 300 Lucas cuando muchas familias no superan ese ingreso mensual en Chile.... ojalá no puedas viajar facho ql....mi lucha es quitarte a ti para dárselo a los más pobres ...:fuck:

como que no wea https://www.despegar.cl/shop/flight...021-10-22/1/0/0/NA/NA/NA/NA/NA?from=SB&di=1-0 ahora esta menos de 500 lucas .la semana pasada estaba a 350 .

PD: lo escribe el weon que no , quería que la gente saque su propia plata, que no le interesa que la gente tenga una pensión de 100 lucas en fin HIPOTENUSA

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Última edición:
Que noticia mas wueona o_O, uno en vacaciones hace lo que quiere no mas.
Como siempre buscándole la quinta pata al gato :plaf:

• Like
Reacciones: Hatuey
independiente que sea comunacho, facho, chupalumas, etc, acá la wea es clara, todo trabajador tiene derecho a 15 días de feriado anual, y por lo tanto se puede ir de vacaciones a la conchetumare si quiere.
Investiguen si uso recursos municipales o su sueldo para pagar esas vacaciones......
perguetanos qlaos, noticia CACA de la semana. bravo!!!!!!

Totalmente de acuerdo en ese aspecto. De hecho, ojalá se quede x allá el charlatán de.mierda.

Lo criticable es el doble estándar entre su discurso y sus actos.
Típico comunacho populista que critica los privilegios y comodidades de otros mientras hace y vive de la misma forma de esos a los que critica, usando el discurso para los weas manipulables q no le cuestionan nada.

Entonces los Retrazo y Mixta . No deberían tener derecho a vacaciones , día de descanso semanal , trabajar 8 hrs diarias ni un sueldo . Ya que el facho pobre odia las marchas y todo seguro social que ahora tienen un beneficio, lo ganó la gente por dar sus vidas . Ya que siempre en la historia de este país cuando hay estallidos y la gente gana una mejora en su vida los pacos y milicos quienes son los perros guardianes de la derecha se oponen . Matando a los huelguistas. Todo esto que ahora aprovechas la oligarquía de la época no te lo dió porque si . PD: y aún así el facherio se endeuda dos años para irse al Caribe , siendo que odia y tira espuma por la boca cuando ven cualquier tipo de protesta. En FIN DOBLE MORAL DEL FACHO POBRE.

Que manera de hablar weás.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Albelda y EL CERDO
El comunista burgues..les vendia la pomada de igualdad y con plata fiscal se va a punta cana el picante culiao...ademas la guata ordinaria del weón..torreja total....ahi esta el gurú caido de la izquierda..esta alla pasando la humillacion de la derrota en un hotel de lujo...

que tiene? cualquier weón que trabaje, todo el año puedo tomarse las vacaciones

Exacto..cualquier weón QUE TRABAJE...pero este picante culiao no le ha trabajado un día a nadie..

Hasta los pasajes a Europa están súper baratos . El otro día estaban a 300.000 a Italia . Yo unos meses más sacaré los míos para irme un mes para Canadá y otro a Europa a ver a mis hijos y están económicos. Tengo las 3 dosis ya aprovechen de viajar y conocer .
Aprovecha de quedarte allá...

Última edición:
  • Like
Reacciones: Albelda
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.