Captan a Ministro Briones viajando en el Metro. y resultó ser un montaje...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero mira a ese ser de luz papu, es tan saco wea el miserable que deja el bolso en el suelo, no me extraña

• Like
Reacciones: Hatuey
Después les dicen que no cachan una y se enojan, cual seria el motivo, demostrar cercanía con el populacho, vivir una experiencia "" normal"".

Chile país de tongos.
Algún gobiernito que no tenga algún tongo en su historia????????????

Me da igual si la mina pertenece a las juventudes de derecha , lo que no logro entender es ¿Detuvieron el metro para hacer este montaje? ¿o efectivamente viajó en metro y aprovecharon sacarse la foto y subirla?

A lo mejor si viaja en metro constantemente con sus escoltas.. Al menos que ésta haya sido la primera y única vez solo para la foto...

No sé cabros no le veo lo malo :compadres:

Ahora sí Subieron la foto para jactarse de que viaja en metro tampoco me sorprendería, los políticos son así de carroñeros

Última edición:
la weona que tomó la foto es del partido evópoli...
toc show ayer analizaron la foto mas manipula la wea.
minuto 08:44
https://www.tvmas.tv/#/vod/toc-show-24-de-agosto-de-2020

CUEEEKKK!!!

Puta la wea me sigo calentando el mate por esto:lol:
A lo mejor el loco siempre viaja en metro poh independiente que lo haya subido una loca de EVOPOLI :lol: ..

Si es verdad, ambos son de EVOPOLI y no deja de ser curioso que justo ella lo haya subido , creo que ahí está la duda del porque lo subieron no así que eso signifique que él nunca haya viajado en metro..

Puta no se :loko:

Es rutina de todo político, el besito a la guagua, el delantal blanco de doctor, el estamos trabajando para dar solución a los problemas, crecer con igualdad, la alegría ya viene, se vienen tiempos mejores etc etc. Y los weones se lo tragan todo como tu hermana en la noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.