Capturan a Natalia Guerra, pareja de Antarez de la Luz de la Secta de Colliguay

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay como 400 sectas con weones locos en chile, y la mitad practica torturas-asesinatos a gente que se cree desaparecida, la mayor parte de estos adinerados, no es el pais, es el mundo...

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
Quien en su sano juicio podria quemar a su propio bebé??

Ahhh y como es mujer, nadie la critica, pero yo me he mandado cagazos mucho menores... y como soy hombre me crucifican.

Acá todos los weones diciendo que las otras presas le van a hacer la vida imposible y toda la weá..... La mina con lo único que va a pagar será con su libertad. Obvio que la va a pasar mal , ella no está acostumbrada a ese ambiente va a quedar cagada sicológicamente más de lo que está XD. Pero las cárceles femeninas son verdaderos hoteles de 5 estrellas comparadas con las cárceles de hombres.

Pertenecer a una secta y seguir a alguien hasta llegar a un sacrificio no esta muy lejos de seguir un dogma religioso o una causa política, aunque lo que hicieron estos tipos fue algo criminal lo que esta en juego acá es como los seres humanos con tal de afrontar el tedio de la vida se adhieren a cualquier movimiento con tal de escapar de si mismos hasta cualquier circunstancia

este pais tiene mas weones pitiados como esta que la shusha, es cosa de darse una vuelta por putaendo, donde esta lleno de cuicos "hippies"

Puedo apostar que esa mina desde lo que hizo nunca más estuvo lucida... ni cuerda... ni aguantando un segundo en pensar la opción de reflexionar...
Ahora...desintoxicandose y volviendo a la realidad... UPA! "cacha la wea que hiciste con tu hijo fémina enferma" (sin discriminar al genero solo imagino lo que le van a decir sus compañeras de Carcel...) :no:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.