Cara chileno, se hacía pasar por miembro de la realeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se debe haber afilado a las tremendas minas el csm!! :lol: :lol:

jajajaj el qliao la hizo!!!! tuvo su momento de fama, se codeó con cuanto weon importante en el mundo incluso se engrupió a la guatona ballenet (bueno a esa cualquiera le mete el dedo en la boca) y lo pasó pulentito! un crá el weon!!! mientras no haya robado o estafado todo bien según yo.... en cambio uno con cuea se saca una foto con algun famosillo de la farandula local jajajaja.....
y no te da verguenza decir que te sacas fotos con weones de la farándula criolla?? pfff,

Me sorprende como el falsear la identidad, implicar un falso perfil, es definido por algunos portalianos como:
La hizo
dejen que el wn viva su cuento como quiera mientras no estafe a alguien
Yo encuentro que esto es maravilloso jajaja es un talentoso
Un crack.
etc.

Ahí termino de entender porque tenemos un presidente que se mantuvo en fuga por la estafa al Banco de Talca, que pago una multa(reconociendo la falta) por haber usado información privilegiada en la compra de acciones y un largo etc. Tenemos normalizado los anti valores, ser "pillo" es aceptable. Al menos para mí como agnóstico, mis valores me indican que actuar de esa forma es inmoral e incorrecto y no necesita ser ilegal para que no sea anti ético.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.