Carabinera muere tras ser baleada en la cabeza durante un procedimiento en Quilpué

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 26 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.971

    el wn se había escapado eso escuche . Y pensé que fue el 2019 "EH KURPA DER BORIZ" que se escapan los weones en su mandato entonces.

    Ahora deberían legislar como debería ser en vez de andar peleándose por weas en el senado , pero tampoco sea así ya que la derecha se cuelga de esto para chillar nomas , no los veo proponiendo leyes mas duras .Solo hacen que los chupalumas se vuelvan locos chillando
     
  2. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    757
    Más que claro que el Gobierno apoya la delincuencia....por eso no cambian las leyes....o si no...estarían todos presos....
     
  3. Xascon.-

    Xascon.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    4.582
    Me Gusta recibidos:
    2

    cuanta verdad al final con el estallido social se perdio totalmente el respeto por todo

    sus buenos balazos en la cabeza a esa lacra yera a lo policia de estados unidos
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.971

    las leyes se cambian en el senado hasta para eso eres wn?

    porque los FACHOS POBREUS CHILENSIS son tan weones por la xuxa!!! por algo creen que todo es KUMUNIZMOHHH
     
  5. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Nuevamente te reitero ...

    Tu lo has dicho que bueno que empieces a mostrar luces de que no eres tan aweonao.

    Nos iluminas con tu expertis en seguridad, te leemos.


    El gasfiter que sabe de todo se hace el weon de los llamamientos de la izquierda a las protestas que terminan con tremendas cagas y saqueos, nanay para la izquierda que en Chile es siempre democratica nanay. Voy a esperar tu respuesta que la derecha es golpista bla bla bla.

    Ma falso que las lagrimas de la Campillay esta semana.

    Es que como se te ocurre po compa si tienen DDHH y son victimas de sistemas nanay. Se te olvida que esta semana de arriba la orden de escoltar el funeral narco en Valparaiso ?


    Como ser bipolar en 2 posteos ... No tengo porque estar de acuerdo con lo que digo jajajajaja el aweonao pa grande.




    Permiso don aweonao del foro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




     
    A jotage23 y sulphur les gusta esto.
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Si po, facilito meterse con narcos e ilegales cuando los mismos protocolos para combatir a esos weones te juega en contra, mas encima con una pila de políticos pírujas que tienen a esos delincuentes de regalones.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  7. Valesban

    Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2021
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Consulta, los parabrisas de las patrullas son anti-balas? Ya que la carabinera asesinada estaba en el asiento del copiloto cuando la bala atravesó el parabrisas y le llegó en su rostro.

    Si no son anti-balas como es posible que vayan a procedimientos en esas condiciones?
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.971

    y esa ley que diferencia hace contra el narcotráfico, delincuencia, corruptos , etc etc etc piden votar weas que cambios profundos no hacen , el poder judicial es una mierda las leyes son basura la mayoría de hace 1 siglo lo otro el gobierno llamo a la derecha a una mesa de dialogo los ctm no quieren y sacan mil y una excusa
     
    #20 Hatuey, 26 Mar 2023
    Última edición: 26 Mar 2023
  9. Ghostyf

    Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    390
    No necesitan hacer algo tan grande como eso, con solo negarse a ser escolta de los politicos y el presidente por un par de dias, los weones en un chasquido arreglan todo por estar cagados de miedo.
     
  10. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
  11. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    1.989
    Independiente de lo que uno piense de los pacos Qliaos.
    La delincuencia hace rato que hace lo que quiere
    Creo que acá hay unos solos culpables y son los cafiches de mierda políticos que es mas de 40 años no han echo absolutamente nada , pero nada x modificar o crear nuevas leyes sobre la seguridad del pais.
    La derecha quiere hacer algo al respecto, los zurdos no le dan los votos, despues la izquierda quiere hacer lo suyo, "salta la derecha no te daré los votos por que la vez anterior no me apoyaste", y así se han llevado estos CTM x mas de 40 años, y al final el que caga somos TODOS NOSOTROS que seguimos con la misma mierda, si estos Qliaos esta ahí y GANADO SUELDOS MILLONARIOS por que la gente los eligió para que legislen para el pais, y solo han echo leyes para salvar sus empresas o la de algún conocido o familiar estas bostas solo se cubren entre ellos, les importa una raja lo que esta pasando en el pais, así de simple, siento una impotencia tan grande de ver como se esta destruyendo mi Pais teniendo todo para cambiarlo, pero esto HDP no han querido hacer nada, esto es lo que pienso al respecto, C/U sacara sus propias conclusiones, disculpen que me alargue en la opinión, opinen hagamos un buen dialogo tengo claro que todos tenemos diferentes puntos de vista y esta bien, pero estoy casi seguro que no estoy tan equivocado
     
    #23 frc_floyd, 26 Mar 2023
    Última edición: 27 Mar 2023
    A AlakraN30 y Hatuey les gusta esto.
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.971
    Me Gusta recibidos:
    11.933
    Es increíble leer los comentarios de algunos personajes del foro que normalizan el asesinato de una mujer por el solo hecho de tener uniforme pero cuando atacan ya sea verbal o físicamente a una activista de su sector rasgan vestiduras en defender y criticar el sistema.
    Déjense de webiar y sean consecuentes feos culiaos.
     
    A Azor012021, AlakraN30 y Lorea_Wacho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas