Carabinera muere tras ser baleada en la cabeza durante un procedimiento en Quilpué

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el presunto asesino es este weon: Edward Fuenzalida Leiva

edward.jpeg

lamentable el hecho y espero que le den buena condena a la lacra esa.

se escapó el 2021 de la cárcel de Valparaíso

el wn se había escapado eso escuche . Y pensé que fue el 2019 "EH KURPA DER BORIZ" que se escapan los weones en su mandato entonces.

Ahora deberían legislar como debería ser en vez de andar peleándose por weas en el senado , pero tampoco sea así ya que la derecha se cuelga de esto para chillar nomas , no los veo proponiendo leyes mas duras .Solo hacen que los chupalumas se vuelvan locos chillando

Más que claro que el Gobierno apoya la delincuencia....por eso no cambian las leyes....o si no...estarían todos presos....

Es la actualidad miserable de este país, liderado por un idiota ignorante amante de los delincuentes, el cual hacia desórdenes públicos antes de ser presidente.

El delincuente al ver la basura de gobierno, se siente con impunidad de delinquir, más aún viendo que este corneta indulta.

El congreso plagado de amantes de los DDHH de izquierda, nunca aprobarán leyes duras que empiecen de los 30 años hacia arriba, sin beneficios.

El general Yáñez es un títere, no tiene pantalones, debería decir las cosas como son, total no tiene más carrera, no pierde nada.

Yo que los carabineros que agarraron a ese delincuente que asesinó cobardemente, lo mato en el mismo lugar, piola, corta se la hago e invento una coartada, nada de tomarlo detenido, muerto para que no se levante más.

cuanta verdad al final con el estallido social se perdio totalmente el respeto por todo

sus buenos balazos en la cabeza a esa lacra yera a lo policia de estados unidos

Más que claro que el Gobierno apoya la delincuencia....por eso no cambian las leyes....o si no...estarían todos presos....

las leyes se cambian en el senado hasta para eso eres wn?

porque los FACHOS POBREUS CHILENSIS son tan weones por la xuxa!!! por algo creen que todo es KUMUNIZMOHHH

-uno de los weones se escapo de la cárcel 2019 se paso a gendarmería por la raja , el poder judicial que es AUTONOMO tampoco dio la orden de buscarlo .

-procedimiento mal hecho tenían que decir que era una abuela vendiendo verduras en esa instancia iban a llegar 10 cucas con 200 pacos

Triste pero cierto o haber dicho que eran weones de izquierda.......ahí llegan con las pilas puestas.

o escolares . Ya que con los narcos y extranjeros se mean y cagan encima .

siempre ha sido así ya que los esquizoides culpen al amarillo por todo . Es otro tema

el wn se había escapado eso escuche . Y pensé que fue el 2019 "EH KURPA DER BORIZ" que se escapan los weones en su mandato entonces.

Ahora deberían legislar como debería ser en vez de andar peleándose por weas en el senado , pero tampoco sea así ya que la derecha se cuelga de esto para chillar nomas , no los veo proponiendo leyes mas duras .Solo hacen que los chupalumas se vuelvan locos chillando

Nuevamente te reitero ...

Tu lo has dicho que bueno que empieces a mostrar luces de que no eres tan aweonao.

Nos iluminas con tu expertis en seguridad, te leemos.

El gasfiter que sabe de todo se hace el weon de los llamamientos de la izquierda a las protestas que terminan con tremendas cagas y saqueos, nanay para la izquierda que en Chile es siempre democratica nanay. Voy a esperar tu respuesta que la derecha es golpista bla bla bla.

Ma falso que las lagrimas de la Campillay esta semana.

Es que como se te ocurre po compa si tienen DDHH y son victimas de sistemas nanay. Se te olvida que esta semana de arriba la orden de escoltar el funeral narco en Valparaiso ?

Como ser bipolar en 2 posteos ... No tengo porque estar de acuerdo con lo que digo jajajajaja el aweonao pa grande.

-uno de los weones se escapo de la cárcel 2019 se paso a gendarmería por la raja , el poder judicial que es AUTONOMO tampoco dio la orden de buscarlo .

Permiso don aweonao del foro.

o escolares . Ya que con los narcos y extranjeros se mean y cagan encima .

Si po, facilito meterse con narcos e ilegales cuando los mismos protocolos para combatir a esos weones te juega en contra, mas encima con una pila de políticos pírujas que tienen a esos delincuentes de regalones.

• Like
Reacciones: jotage23
Consulta, los parabrisas de las patrullas son anti-balas? Ya que la carabinera asesinada estaba en el asiento del copiloto cuando la bala atravesó el parabrisas y le llegó en su rostro.

Si no son anti-balas como es posible que vayan a procedimientos en esas condiciones?

Nuevamente te reitero ...

Tu lo has dicho que bueno que empieces a mostrar luces de que no eres tan aweonao.

Nos iluminas con tu expertis en seguridad, te leemos.

El gasfiter que sabe de todo se hace el weon de los llamamientos de la izquierda a las protestas que terminan con tremendas cagas y saqueos, nanay para la izquierda que en Chile es siempre democratica nanay. Voy a esperar tu respuesta que la derecha es golpista bla bla bla.

Ma falso que las lagrimas de la Campillay esta semana.

Es que como se te ocurre po compa si tienen DDHH y son victimas de sistemas nanay. Se te olvida que esta semana de arriba la orden de escoltar el funeral narco en Valparaiso ?

Como ser bipolar en 2 posteos ... No tengo porque estar de acuerdo con lo que digo jajajajaja el aweonao pa grande.

Permiso don aweonao del foro.

y esa ley que diferencia hace contra el narcotráfico, delincuencia, corruptos , etc etc etc piden votar weas que cambios profundos no hacen , el poder judicial es una mierda las leyes son basura la mayoría de hace 1 siglo lo otro el gobierno llamo a la derecha a una mesa de dialogo los ctm no quieren y sacan mil y una excusa

Última edición:
Lamento la noticia......!!!!
Seria bueno que los pacos se fueran a huelga 1 semana..... ninguno sale..... a ni una wea.... que los ciudadanos se las arreglen solos..... puta q seria lindo de ver x la xuxa....
haber cuanto demora chile en irse a la mierda o salir los inoperantes de gobierno...
No necesitan hacer algo tan grande como eso, con solo negarse a ser escolta de los politicos y el presidente por un par de dias, los weones en un chasquido arreglan todo por estar cagados de miedo.

Independiente de lo que uno piense de los pacos Qliaos.
La delincuencia hace rato que hace lo que quiere
Creo que acá hay unos solos culpables y son los cafiches de mierda políticos que es mas de 40 años no han echo absolutamente nada , pero nada x modificar o crear nuevas leyes sobre la seguridad del pais.
La derecha quiere hacer algo al respecto, los zurdos no le dan los votos, despues la izquierda quiere hacer lo suyo, "salta la derecha no te daré los votos por que la vez anterior no me apoyaste", y así se han llevado estos CTM x mas de 40 años, y al final el que caga somos TODOS NOSOTROS que seguimos con la misma mierda, si estos Qliaos esta ahí y GANADO SUELDOS MILLONARIOS por que la gente los eligió para que legislen para el pais, y solo han echo leyes para salvar sus empresas o la de algún conocido o familiar estas bostas solo se cubren entre ellos, les importa una raja lo que esta pasando en el pais, así de simple, siento una impotencia tan grande de ver como se esta destruyendo mi Pais teniendo todo para cambiarlo, pero esto HDP no han querido hacer nada, esto es lo que pienso al respecto, C/U sacara sus propias conclusiones, disculpen que me alargue en la opinión, opinen hagamos un buen dialogo tengo claro que todos tenemos diferentes puntos de vista y esta bien, pero estoy casi seguro que no estoy tan equivocado

Última edición:
  • Like
Reacciones: AlakraN30 y Hatuey
Es increíble leer los comentarios de algunos personajes del foro que normalizan el asesinato de una mujer por el solo hecho de tener uniforme pero cuando atacan ya sea verbal o físicamente a una activista de su sector rasgan vestiduras en defender y criticar el sistema.
Déjense de webiar y sean consecuentes feos culiaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.