Resumen de la mesa de seguridad: "Necesitamos más plata".los derechistes llorando y pidiendo justicia!
y cuando los invitaron a la mesa de seguridad ! se bajan! jajajajjaaja
Resumen de la mesa de seguridad: "Necesitamos más plata".los derechistes llorando y pidiendo justicia!
y cuando los invitaron a la mesa de seguridad ! se bajan! jajajajjaaja
y eso que supuestamente es un adulto mayor exitoso panadero taxista..Asi que los errores de Piñera justifican los errores de Boric. Pensamiento de pendejo aweonao.
Paises desarrollados con estructura zurda: 0.
Gracias.
Es pobre el wn.y eso que supuestamente es un adulto mayor exitoso panadero taxista..
llegar a viejo así de resentido y esquizofrénico mejor que me atropelle el tren csm.
Ahora entiendo tanto resentimiento, mas cachas a la eñora se la culea un paco.Es pobre el wn.
Lo evidenció con una respuesta que le dió a otro forero con respecto a 25 luks.

Todo el día gritando conspiraciones judeomasonicas y los ignorantes somos nosotros
Tomate las pastillas
Genio la democracia volvió en 1990, ósea llevamos 33 años de democracia. Lo unico que falta es que culpen a Pinochet por el aumento de la delincuencia . Siendo que desde 1990 de a poco les han quitado atribuciones a las policías y pierden gran parte de su tiempo en tramites y procedimientos inutiles como entregar notificaciones o las constataciones de lesiones .Independiente de lo que uno piense de los pacos Qliaos.
La delincuencia hace rato que hace lo que quiere
Creo que acá hay unos solos culpables y son los cafiches de mierda políticos que es mas de 40 años no han echo absolutamente nada , pero nada x modificar o crear nuevas leyes sobre la seguridad del pais.
La derecha quiere hacer algo al respecto, los zurdos no le dan los votos, despues la izquierda quiere hacer lo suyo, "salta la derecha no te daré los votos por que la vez anterior no me apoyaste", y así se han llevado estos CTM x mas de 40 años, y al final el que caga somos TODOS NOSOTROS que seguimos con la misma mierda, si estos Qliaos esta ahí y GANADO SUELDOS MILLONARIOS por que la gente los eligió para que legislen para el pais, y solo han echo leyes para salvar sus empresas o la de algún conocido o familiar estas bostas solo se cubren entre ellos, les importa una raja lo que esta pasando en el pais, así de simple, siento una impotencia tan grande de ver como se esta destruyendo mi Pais teniendo todo para cambiarlo, pero esto HDP no han querido hacer nada, esto es lo que pienso al respecto, C/U sacara sus propias conclusiones, disculpen que me alargue en la opinión, opinen hagamos un buen dialogo tengo claro que todos tenemos diferentes puntos de vista y esta bien, pero estoy casi seguro que no estoy tan equivocado
Genio la democracia volvió en 1990, ósea llevamos 33 años de democracia. Lo unico que falta es que culpen a Pinochet por el aumento de la delincuencia . Siendo que desde 1990 de a poco les han quitado atribuciones a las policías y pierden gran parte de su tiempo en tramites y procedimientos inutiles como entregar notificaciones o las constataciones de lesiones .