Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo mas probable es que el carabinero sea dado de baja por abuso y violación a los ddhh contra un joven artista que solo quería manifestar sus gustos violando el patrimonio de la humanidad...
hubiera estado ahí y le doy mi apoyo al carabinero, encuentro que este caso solo contribuye a la constante campaña de desprestigio contra la institución.
No entiendo por qué webean las locas del video, serán sus amigas? no se porque exageran tanto.
No me parece que la forma de retenerlo sea inadecuada, no veo porque lo puedan dar de baja, esas son técnicas que se utilizan cuando el delincuente da resistencia ante una detención, lo cual no se ve en el video porque este lo comienzan a grabar cuando detención ya fue realizada y el delincuente ya esta inmovilizado, supongo que las locas tampoco vieron el nivel de resistencia que opuso el "artista" y por eso le dieron tanto color.
Esta bien, estas mierdas dejan para la cagá todos los muros y la wea que encuentren con sus weas feas. Hay colectivos y grupos que hacen obras la raja, pero no andar poniendo una chapa culia, "tag" que es esa cagá... copiando puras weas ridículas estos piojosos de mierda...
Si quiere rayar weas que le vaya a rayar las murallas a su vieja el pendejo culiao...
Las minas puro dando la cacha llegan a ser patéticas...
tener un permiso municipal para hacer un pintado en alguna pared publica (con latas de pintura en Spray) se llama grafiti.
Rayar alguna pared sin permiso alguno en alguna pared publica se llama bandalismo, y aqui en Chile se da para las marchas, partidos del Colo/la U, y porque el Byron ama a la Yanitza. Me parece muy bien la detencion y el actuar del carabinero, deberian tomar mas medidas asi.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.