Carabinero detienen a chico que estaba haciendo un tag (grafiti)

• Iniciador del tema Iniciador del tema MacLovin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevamente se muestra un vídeo cortado, en donde se muestra solo una parte de la historia, es obvio que el pendejo ql se resistió a la detención, y no tan solo eso , lo más probable es que haya insultado al paco, así que bien merecido no más, si a estos pendejos no los disciplinan en la casa, bienvenidas las patás en la raja de los pacos de vez en cuando, ya que van a hacer la única reprimenda que reciban, ya que hoy en dia "no se le puede hacer nada a los niñitos"

en mis tiempos las weas eran grafittisd...que xuxa es un tag??

recambiatag.jpg

Esto es lo único que yo conozco por Tag....:retardao:

ME desagradan los weones que hacen tag, dejan todo horrible, nunca se va a comparar con el grafiti
Toda la razón wn..y puta que es penca cuando hay grafitis la raja y viene otro wn y de envidioso lo "tagea" encima :/

Los pacos debieron haberle hecho un tag en la espalda... pero a puros lumazos.

Porque el pao culiao no se raya las webas mejor, cree que se ve muy bonito, bien echo, saquenle la chucha nomas a estos ctm

los tag son para los weones sin talento artístico. De todas maneras deberian darle un premio al paco, estos monos qlos tienen todo chile rayado con sus cagás.

El flaite debe agradacerle al paco por hacerle explorar nuevas estrategias de graffiti, le dio la oportunidad de hacer uno en la acera con la sangre de su nariz. :tezippynn2:

Minas qlias weonas y escandalosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.