bueno para lo de nuevos políticos ya estamos serca ahora una nueva clase política hay esta la duda, porque de algo estoy claro y es que los wns no tienen por donde salir para la reelección algunos wns o wnas, aunque uno que otro no me sorprendería que salga de nuevo ya que igual no faltan los wns que votan por que les cae bien y no porque el o ella van de verdad a trabajar por crecer el país y a ellos.
por la constitución haaayy haber de eso hay que esperar primero si sale o no sale, lo que si es ver que lo que quede se mejor y no puro humo sin futuro y sobre todo aterrizado en la tierra, pero para eso como dije mejor hay que ver que sale.
por lo del orden publico, bueno esa wea si se logra bueno ya que como están yendo las weas no lo veo factible, no sin meter de verdad los milicos y que ellos hagan lo que sabe hacer y para lo que entrenan dia a dia. el drama de eso es que ya si llegamos a eso Chile y como es Chile murió definitivamente olvidate que esto sera pacifico yo veo con eso el resurgir en todo su esplendor del nuevo MIR y el FPMR y quien sabe cuantos mas nazcan un ACAB 2.0 o algo parecido y sacaríamos los fantasmas que ya pensábamos olvidados y ni hablar del conflicto mapuche esa wea sera una wea ya insalvable para el régimen que sea o gobierno que venga.
yo no e visto nuevo postulantes para la politica, veo a los mismos mediocres y corruptos de siempre, por eso no vale la pena crear una nueva constitucion que pueda beneficiar a los politicos actuales.
piñera deberia eliminar el INDH de todo chile junto a la ONU, solo sirven para sabotear los objetivos del pais.