Igual loco constatar otra vez, el tremendo parecido entre los comentarios aquí expresados por el portaliano promedio y los comentarios que podría emitir un morenazi cualquiera. "Hay que matarlos a todos"!!! y ese tipo de lenguaje.
Pero así están las cosas acá, aún nadie publica siquiera los antecedentes penales del delincuente y peor aún, ningún antecedente penal justificaría su muerte pues en Chile se abolió esa pena. Por lo tanto, y por lo bajo, los comentarios del simiaje son hasta este momento desinformados y fuera del marco de la ley o de cualquier debido proceso. Solo un lenguaje reaccionario y hormonal.
Después tienen cara para putear a países del medio oriente donde la gente hace exactamente lo que ahora celebran y gozan tanto.
Ojalá alguien pueda debatir usando la cabeza y sin putear. . .
Amigo yo soy de los que jamás putea en el portal, pero de vdd me sacaste las ganas de hacerlo..
Que mierda está hablando usted amigo? si al aweonao este se le pidió que parara, el paco no se bajo de la moto y empezó a disparar a diestra y siniestra. El pastel no se detuvo tonces a llorar a la FIFA, sus balazos se ganó, se hubiera entregado otra seria la historia, la cosa dependía de el....EL DECIDIÓ SU FUTURO.
Ahora xq me parece tan aweonado tu razonamiento y el de muchos que piensan como tu.... los pacos estan para cuidar el bien general wn, SABES TU LO QUE HACEN ESTAS LACRAS CUANDO SE DAN A LA FUGA? PUES BIEN, pon las noticias Y VE COMO ESTOS CONSAHDESUMADRES ACABAN DE MATAR A 2 MOTORISTAS INOCENTES EN UNA PERSECUCION POLICIAL (el tema ya debe estar posteado en el portal) entonces no me vengas a webiar con que, simplemente se robo un auto y poco menos hay que ponerse de rodillas para que el csm se pare.
Estos weones en sus persecuciones les importa un PICO la vida del que va al lado wn, muchos son los antecedentes de personas inocentes muertas, gracias a estos csm que van escapando, si una de esas fuera tu madre? tu hermana? tu hijo? no hay argumento en contra de el actuar del paco en esta pasada, al menos desde el sentido común no.
Última edición: