Carabinero mata a flaite (Headshot) PARTE 2

Tema en 'PortalNews' iniciado por Hyspaniol, 3 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    jajajaj vale compadre, excelente tu punto, de hecho por lo mismo yo antes preguntaba por los protocolos a seguir en un caso como este, si el problema es que inmediatamente dicen que eres delincuente y no se puede discutir nada... todo porque "hay que matarlos a todos, fin de la discusión"
    Saludos!
     
  2. DArklaha

    DArklaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    gastaba aire no más el wn.
     
  3. The Ozzman

    The Ozzman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que hay usuarios con familiares flaytes y delincuentes en el foro que defientes a estas mierdas y no faltan los maracos integrantes del movilh gritando como maracas " por el actuar del Señor Carabinero "
     
  4. Rodrigosong2

    Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando usted celebra que maten flaites, recuerde que siempre habrá otro, más arribista aún, que lo encuentre flaite a usted.
     
  5. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ahí la dijiste toda, ni siquiera sabes interpretar lo que eso quiere decir. Tu razonamiento parte de la base que las ejecuciones públicas e incluso la pena de muerte acá en chile en el fondo estarían bien... "mano dura" le llamas... Así de lejos esta tu pensamiento del mio.

    Igual gracias por hacer de mi intérprete, pero yo nunca me referí a los videos de mujeres lapidadas ni nada parecido. Dos dedos de frente, no creo que amerite mayor discusión, pero buen intento ahí... jajaj lo mas chistoso es que incluso hasta en esos videos fuertísimos, no falta el simio con el comentario "algo habrá hecho la mina" XD (pero bueno eso es un tema aparte).

    Amigo, volviendo al tema, si a usted eso le parece muy justo y eso es lo que quiere para Chile, bien por usted, o sea me parece una pena pero bien igual, en serio. Lo que es yo defiendo otras ideas mas a fin con el siglo XXI creo. Eso no me convierte en un delincuente, eso solo me distancia de unos pobres wns que se sienten felices contemplando la muerte de otro triste y pobre wn.

    Saludos!
     
    #53 pianopablo, 4 Feb 2015
    Última edición: 4 Feb 2015
  6. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    jajajajaj Genial!
     
  7. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    si weon si, yo tambien odio a los flaites ql, pero igual me dio pena weon, ver morir a un ser humano sea quien sea me produce tristeza.
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ya campeón , empecemos de nuevo tons y explikame tu analogía.... a que te refieres con esas líneas? según tu que es lo que se putea de los países del medio oriente?

    Ps: y no te pongas a analizar la "k" del explícame o el "tons" remplazando al entonces... tamos en un foro, no en la corte suprema.
     
  9. farm

    farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    algunas vez a aquellos q de alguna manera critican a los q nos alegramos q estos wns mueran le han robado o intentado robar????
     
  10. arcangel1979

    arcangel1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0

    creo que carabineros actuo pegado al filo procedimeinto, quizas debieron esperar un poco mas ya que flayte ctm estaba en un taco y despues de chocar una docena de autos lo podrian haber detenido, pero que hubiera pasado.. si este ctm hubiese atopellado al carabinero y unos cuantos conductores.. como es menor de edad al sename un par de meses y luego a la calle a delinquir de nuevo.. entontes que hacer si la justicia chilena es como el ojete y se viste de terno.. creo que la gente se aburrio de esas weas.. solo esoo y no hay mas.
     
  11. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25

    Varias veces! cuando chico, cuando grande, con o sin armas... Y cuál sería tu punto mi alegre amigo?
     
  12. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ya te respondí eso pero lo pondré en un par de oraciones para que lo captes ahora... En mi opinión, el mismo simiaje que critica el uso de la violencia brutal en otros países hoy la celebra y disfrutan gozan con la muerte de un pobre y triste wn.

    Pese a que convenientemente destacas la parte menos importante de mi postura al citarme (supongo tendrás lectura selectiva o algo así) espero HABER aclarado mi opinión.


    Ojala hubieras respondido a esto en todo caso:
    Tu razonamiento parte de la base que las ejecuciones públicas e incluso la pena de muerte acá en chile en el fondo estarían bien... "mano dura" le llamas...


    Saludos!
     
    #60 pianopablo, 5 Feb 2015
    Última edición: 5 Feb 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas