Yo no me alegro de que haya muerto, pero tampoco me da pena. La verdad no se me mueve niun pelo despues de ver tantas weas en internet
Webeo aparte, es cierto que la pena de muerte no es legal en el pais, pero aca no es como que el carabinero lo haya ejecutado a sangre fria o si? Yo lo que vi en el video es que carabineros le dio la orden de parar y el tipo se dio a la fuga. Incluso lo apuntan pero no disparan a quemarropa. Luego de la fuga carabineros hizo uso del arma de servicio con resultado de muerte del profugo. Que hay de tan terrible en eso? O acaso carabineros tiene que esperar que le lluevan balas primero para recien utilizar su arma de servicio? Yo creo que no. Quizas estoy equivocado, pero mi opinion es que mejor un carabinero vivo sancionado por usar su arma que un carabinero muerto tratando de detener sin la fuerza a un delincuente.
jajajaj vale compadre, excelente tu punto, de hecho por lo mismo yo antes preguntaba por los protocolos a seguir en un caso como este, si el problema es que inmediatamente dicen que eres delincuente y no se puede discutir nada... todo porque "hay que matarlos a todos, fin de la discusión"
Saludos!