Carabinero mata a flaite (Headshot)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Askeroso el aktuar del pako y, por muy delincuente ke fué, por muy desakatadas ke fuesen "sus ordenes" nada le da fakultad de disparar a partes vitales del kuerpo. se supone ke éstos kuliaos son entrenados para éste tipo de situaciones, un par de balas a los neumatikos y era.

kuliaos mala klase y doble estandar sobre too los pro vida, ademas akí en el portal reinan los proestado y akí el pako se pasó por la raja la ley, si vamos a jugar el juego de la ley hay ke tener klaro ke" nadie es kulpable hasta ke se demuestre lo kontrario". y para eso sólo un juez y un tribunal pueden diktaminar eso.

6s9idp.jpg

Tu argumento cago cuando empezaste a escribir "ASKEROSO"

unflaite menos por lo demas si lo llegan a tomar preso lo lleva a cotrol de detencion y el juez los deja libres por ser menores de edad , a mi viejo le han robado la camioneta 2 veses y la justicia en este pais estando identificados las personas responsables le dice que no hay pruebas suficientes para detenerlos aplaudo al carabinero

el balazo que lo mato fueron al principio creo, justo cuando va arrancando el paco le pega de forma diagonal por la ventanilla de la puerta trasera, alli fue cuando le pego un balazo con salida de proyectil. segumente el wn con la adrenalina sigui manejando. esa es mi hipotesis

Yo también creo lo mismo... pero las imágenes son confusas sobre todo porque los balazos no producen ningún sonido...

Los 2 se merecen una golpiza, como no puedo atravesar el pc y darles, puedo darles menos reputacion, en ese contexto, fretsmato tiene 0, y el otro saco huea del pianopablo tiene mas, asique el se gana la reputacion menos.

Defendiendo delincuentes los saco hueás.

Eso fue como un "te pegaría pero con el poder del amor"... Entero amariconao tu comentario saco wea.
Ademas ni siquiera pudiste entender lo que escribí, pregunté por los protocolos a seguir en una situación como la del video, pero según tú eso ya es defender a los delincuentes...

Un simio, vaya novedad!
Saludos!

• Like
Reacciones: thegoodguy
bien nomas... estos weones hacen lo que quieren y no faltan los weones que los defienden...

Yo también creo lo mismo... pero las imágenes son confusas sobre todo porque los balazos no producen ningún sonido...

Fijate que igual tiene el vidrio de portalon trasero quebrado, con tanta cuea que igual le pudo haber dado cuando éste iba corriendo y disparando a la vez, que magico wn, esa wea es tan peludo como ir a caballo y disparar un arco.

Eso fue como un "te pegaría pero con el poder del amor"... Entero amariconao tu comentario saco wea.
Ademas ni siquiera pudiste entender lo que escribí, pregunté por los protocolos a seguir en una situación como la del video, pero según tú eso ya es defender a los delincuentes...

Un simio, vaya novedad!
Saludos!

oie viejo pero cachaste? una vez que robocop se da cuenta de la pileta de chocolate que hay dentro de la tucson éste emíeza de inmediato a ponerle el parche ante la herida, hablando en clave a cenco? como se llame, les hablla y les comenta el hecho, yo creo que hay un protocolo pero es como ir diseñando en el momento yendose siempre en la frontera de lo permitido, en este caso el malandrin escapo hiriendo a un carabinieri en moto y luego chocando con otros autos mas, esgtaba arriesgabdo la vida de inocentes, por lo que robocop aplico lo mas coherente, volarle los sesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.