Carabineros da una paliza a encapuchada [Marcha del 22 de Septiembre]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por parapsicologo, 23 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Respuesta más imbécil que la tuya no he leído en años. Se nota que eres una rata asquerosa que no tiene idea de leyes ni de las weás que escribe, para que tu sepas imbécil retrasado carabineros actúa por ordenanza del fiscal nacional emanada del ministerio publico. Hacete un favor y a todos los seres humanos tomando un puto libro y sentándote a leer un rato en vez de andar tirando piedra como un maldito australopithecus.
    Idiota.

2. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Respuesta más imbécil que la tuya no he leído en años. Se nota que eres una rata asquerosa que no tiene idea de leyes ni de las weás que escribe, para que tu sepas imbécil retrasado carabineros actúa por ordenanza del fiscal nacional emanada del ministerio publico eso quiere decir que actúa bajo la imagen del estado. Hacete un favor y a todos los seres humanos tomando un puto libro y sentándote a leer un rato en vez de andar tirando piedra como un maldito australopithecus.
    Idiota.

3. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    uta porque no le dispararon wn :/

4. Serena_moon

Serena_moon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaj la cuatica xD la tonta tirando piedras a carabineros se niega a afrontar las consecuencias,luego hace patalateta,la amiga alaraquea con drama total de teleserie "amiga loca: wn puede ser tu hija chico! xD "
    despues la dejan ir (porque si hubiesen querido tirarla adentro detenida lo hubiesen hecho),pero nunca le pegaron jjaja un chiste la revolucionaria al peo mucha tv xD les gusta la ley del embudo, andan acusando como niños hay me pego!. deberian afrontar las consecuencias de sus actos o creeran que todo el mundo anda agarrando a piedras e insultando a los demás y sobretodo a carabineros o cualquier otra autoridad? =S es super normal...

5. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajajjajajajajjaajajjajja esto es de antología, "odio al uniforme, no a la persona"

Hay que dar orden que salgan solo los uniformes a la calle, así no dañan a los Carabineros :lol:

6. sextinos

sextinos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otro wn antipacos ..na con los weas ...pero si te estan tirando piedras y no cachai q viene un wn con casco y escudo no teni ni un brillo...fue una detencion en todo su derecho...y los encapuchados con camara ..."sueltenla es una dama "...una dama no tira piedras......una dama marcha....

7. backero

backero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que les saquen la cresta ha esos monos con cara cubierta, no le gusta andar tirando piedras por ahi, si te gusta lo dulce de webiar a los pacos, disfruta lo amargo de las patadas en la rajuela.

8. Proaño

Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me acuerdo que cuando chico, si mi mamá o papá me pillaban haciendo weas tontas, me sacaban las re-chucha y ahora como no pueden controlar a sus hijos a punta de castigos, pasa ésto.
    Cerca de donde vive mi polola hay un guatón que le ha pegado hasta a su mamá y no le hace caso a nadie, para el 18 dicen que llegó con un sable a una ramada y más allá de hablar de eso, la gente no hace nada por miedo.
    Así están las cosas ahora y estoy seguro que no tiene nada que ver con la educación o la represión, esto es simplemente una oportunidad para hacer daño y desatar su ira incontenible, les dá lo mismo por lo que todos luchan, la idea es desatar violencia solo por gusto.
    Aquellos que defienden al lumpen o los que critican el actuar de carabineros (que tambien se sobrepasan), pueden ofrecer una solución a ésto???
    Porque leyendo comentarios, me doy cuenta que muchos critican, pero nadie hace nada cuando ven esto, de hecho en el video la mina es protegida por una amiga y le dice algo que tiene relación con su hijo....Osea más encima la mina tiene un hijo y anda tirando piedras, en vez de preocuparse por él.
    La verdad, creo que todo parte por no temer a una sanción que los obligue a pagar justamente por sus daños, no existe un modelo que sancione justamente actos de violencia innecesaria. Carabineros no tiene la capacidad de controlar éstos disturbios y hay ocasiones en que la gente en vez de ayudar perjudica o critica su actuar (muchas veces injustificado). Me acuerdo del estúpido(a) (porque ahora no son sólo hombres los encapuchados y violentos) que acuchilló a un caballo de Carabineros, alguien en su sano juicio puede entender qué culpa tiene un caballo??? Qué cresta sacó ese Violentista con acuchillar a un Caballo??? O puede alguien explicar de qué forma eso es luchar por alguna causa común sea cual fuere el motivo de la marcha????
    A lo mejor serían buenas esas pistolas que usan en EEUU que lanzan un cable de corriente que paraliza al delincuente, así a lo mejor se resistiría menos al arresto, pero si después salen en libertad pronto para participar en una nueva marcha, qué sacan con reprimirlo.
    Yo los haría firmar a todos los detenidos un pagaré bancario por todos los daños que causó la violencia en que fueron detenidos, con orden de embargo o cárcel si no se hacen responsables por el daño público (Obvio con pruebas que demuestren su participación, pues hay veces que detienen a simples observadores o periodistas), pero los dejaría endeudados para que se les quiten las ganas de andar haciendo desmanes o participar en ellos... Un abrazo..

A chicogrungero le gusta esto.
  9. Brian Kallens

Brian Kallens Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    por que no la mataron? xd

10. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que anda llorando la ctm! si anda tirando piedras que no llore cuando se la lleven...

11. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    las chulas siempre se acuerdan de su "condición de mujer" cuando se les viene en contra una situación pero lo mas bien que andan tirando piedras y combos a granel(en este caso piedras....).

Si tomaste el fusil, afirmalo.....

y segundo que paliza le dieron?, estos weones amarillistas ya me tienen harto. lamento que no le sacaran la mierda.....

12. el_cruzado_h2

el_cruzado_h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    millaraaay la wea flaite jajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas