Carabineros da una paliza a encapuchada [Marcha del 22 de Septiembre]

• Iniciador del tema Iniciador del tema parapsicologo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me encanta ver como le pegan a estas mierdas ojala le hubiesen sacao mas la cresta a la conchasumare

por que me pegan si yo no toy haciendo nada!? oajoajaoaj csm esta bien nomas ke les saquen la chucha!

Ta claro, los pacos la dejaron irse, era obio que si la lokita cosntataba leciones los pacos iban a salir pa atras, por eso la dejaron irse, si la loca tubo tiempo pa arrastrarse pararce caminar, correr trotar, y los pacos ni la persiguieron, si debe aber quedado con varias heridas y weas por el estilo, ese es mi umilde aporte......aparte los capucha son los unicos pacases de gurriarles a los pacos, si se tapan es pa ke no los vean es un poco obio po, porque crei ke los pacos sacan fotos en las marchas.... Par puro hacerte seguiminetos po, asi ke al capucha conciente-!! No a los klos ke se encapuchan i no saben por ke les guerrean a los pacos po....

Ta claro, los pacos la dejaron irse, era obio que si la lokita cosntataba leciones los pacos iban a salir pa atras, por eso la dejaron irse, si la loca tubo tiempo pa arrastrarse pararce caminar, correr trotar, y los pacos ni la persiguieron, si debe aber quedado con varias heridas y weas por el estilo, ese es mi umilde aporte......aparte los capucha son los unicos pacases de gurriarles a los pacos, si se tapan es pa ke no los vean es un poco obio po, porque crei ke los pacos sacan fotos en las marchas.... Par puro hacerte seguiminetos po, asi ke al capucha conciente-!! No a los klos ke se encapuchan i no saben por ke les guerrean a los pacos po....

ya ahora en castellano porfa!

Compadre el título denota que falta mejorar mucho la educación.

En el video sólo se ve a una encapuchada que se resiste a ser detenida, y a un montón de resentidos sociales defendiéndola con grititos típicos basura de rebeldes al peo, de esos que andan pidiendo plata para tomar.

En el video se ve a carabineros haciendo su trabajo sin ningún abuso, ni un sólo golpe, para que las niñitas rebeldes de juguete no se quiebren las uñas.

En resumen, una mda el título del tema, tratando de dejar mal a carabineros y lo que se ve mal son los encapuchados ensuciando el movimiento estudiantil.

saludos,

No hay tal golpiza.......

y ma encima donde venis a postear el video ajajaja......al nido de fachos

Facicsts Nest
XD

donde esta la paliza ctm xd ?

lo unico que isieron fue detenerla por weona, por andar tiriando piedras y weando

No veo ninguna paliza, es mas, deberian haberle sacado la cresta son puros weones anarquistas, el que protesta por cosas justas no lo hace encapuchado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.