Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
aer saca el sable! jksajkaskjaskj flaites qls, quisas que andaba haciendo el wn que despues se hace la victima y amenaza que volverian xD y a la mina le paso por weona, asi de simple, la otra gritando podria ser tu hija, su hija no creo que andubiera tirando piedras en la calle
Pork no poni mejor weon en el titulo "Carabineros intenta detener a mujer que lanza piedras captada por las camaras" MARACA CULIA ! Se nota que no tiene un pene que la alimente por eso anda webiando ahi la woena
hahahaha q weona mas humillada.... y la otra qla diciendo "sueltalaaaaa, puede ser tu hija", osea fuera mi hija haciendo esas weas le saco la xuxa!!! q derechos humanos y weas por el pico...
y el flaite del final hahahha "el caballero, me queria pegar con un sable" quizas era con el mismo que lo querias cogotear po!!!!
malditas lacras quemense a lo bonzo esa seria una buena forma de aportar al movimiento hahahha!
Necesitai un diccionario urgente wn porque no se ve ninguna paliza wn, forcejeos mutuos si pero ¿paliza? graduate la vista mejor wn....
En Europa y EEUU si que se dan palizas wn, sobre todo en Amsterdam....
Y en cuanto a la niñita, que mierda andaba tirando piedras y actuando como simio.... Ojalá le saquen la cresta a verdaderos fierrazos a toda esta manada de kumas qlios que andan puro webiando... con esto me refiero a cobardes encapuchados y anarkapeos.... no a los otros cabros que marchan limpiamente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.