Carabineros da una paliza a encapuchada [Marcha del 22 de Septiembre]

• Iniciador del tema Iniciador del tema parapsicologo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q paliza??
la cabra qlia andaba meta peñascazo, y no vi ninguna paliza, despues q la pillaron la cabra qlia se hacia la weona...seguro aNDABA ENCAPUCHADA Y LAS PIEDRAS LA ESTABA TIRANDO PARA VER SI VOLABAN. yo fuera paco ...les saco la csm

A esos wnes tienen que pegarles y hacer todas las weas que hacen estos pacos qls... Me parece bn que detengan a esa wna

y la paliza???? me metí al tema por que pensé que vería sangre, y patadas a lo chuck norris :lol:

mas chanta tu tema :protesta:

estaba esperando ver como le pegaban a la rota flaite y ordinaria esa, dis que protestante :lol:

se las dan de malos, con caras cubiertas tiran piedras y webean pero cuando tienen de frente a los carabineros hasta se cagan de susto, hasta ahí les llega lo revolucionario :lol:

medio fail el de la tonta :risas:

Y la paliza ????

Por mas que la busqué, no la pude encontrar. Me podrías decir donde está ???

Solo vi una detención de una pseudo anarquista que fue "inocentemente" capturada....Jajajajaj...FAIL!!!
El carabinero se da la vuelta y aparece por detrás WIN!!.....Jjajajaj ojala los cascos llevaran cámaras para ver la cara de susto de la mina....

Tanta ignorancia abunda. Es necesario educación de calidad. Pero aunque existiese dudo que estos personajes se eduquen, ya que pienso que seguirán siendo lo mismo, un pseudo anarquista al cual puedes ofrecerle lo mejor, pero siempre buscará algo para tener un motivo con el cual agredir a algo o alguien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.