Carabineros exhibe registros de menor participando en incidentes previo a caer desde puente Pío Nono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me hiciste la noche ...puta que me dio risa lo del.carro policial

eso me imagino . es como los niños palestinos que le tiran piedras a los tanques no falta la vieja que comparte cadenas de oración e imágenes de piolin que los trata de terroristas . igual que los wnes de acá .

• Like
Reacciones: ysilva y KrEuLox
Vale hongo respecto a la formalizacion del paco, no es atenuante ni tiene relevancia alguna en ese sentido, al contrario se podría configurar dolo si se demuestra que lo tenían en la mira y actuaron como venganza, en todo caso les tocó la peor fiscal, es como perro de presa, no suelta, es implacable :lol::lol::lol:

Demás que dijo cuando inició la carrera de persecusión a unos 100 metros de distancia, voy a embestir a ese cabro qlo cuando pase justo por la baranda y lo lance con toda mi fuerza. Claramente no fue así y fue un hecho fortuito, el wn quería atraparlo y lo chocó con fuerza, el cabro qlo al ser un niño salió volando como volantín y ahí quedó.

" y fue un echo fortuito" ...Jajajajajaja, Igual que La Operación Huracan ...????

• Like
Reacciones: Hatuey
Disculpen lo coloquial.
-coman el pico con mermelada, negacionistas.

Los pacos ahora cortaron por lo mas delgado.
Pero usando la excusa de la cámara.
Eso
Se viene fea la mano contra esta institución q esta en el piso.

• Like
Pal que hizo el post y el puñado de negacionistas.

Sin cámara gopro, solo una personal?? mira que extraño después su actuar, no contaba que si habían otras, como quisieron tapar todo esto, si el joven estaba demoliendo un carro a palos, casi partiéndolo, con una fuerza subnormal, "Nada" puede justificar lo que pasa después.

• Like
Jugando al empate como siempre, si la bendición participo en desmanes y desorden arrestenlo y a la justicia pero todo esto no justifica el actuar erroneo de un jalero desquiciado que le pego el medio tacle y al pendejo salto cagando del puente,
El actuar del pendejo no justifica la fuerza desmedida del cerdo jalero, en una de esas el Paco también en sus tiempos libres es guardia del pizzahut

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.