Carabineros exhibe registros de menor participando en incidentes previo a caer desde puente Pío Nono

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 5 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.022
    Me Gusta recibidos:
    12.065
    Lee lo que escribes, cero crítica al estado, pides coherencia y tienes un mojón cañero por venda en los ojos.
     
    A Hatuey y urdeus les gusta esto.
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.414
    Críticas al estado???
    Todos los que quieras.
    Evidencio la falta de coherencia, coherencia que creo que no tienes, por algo el ataque. Jeje
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.022
    Me Gusta recibidos:
    12.065
    Que ataque wn ?? Andai viendo terrorismo hasta en el foro, no podi ser más weon.
     
    A Raiden y Hatuey les gusta esto.
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.414
    Otro ataque...

    Estimado, sin ataques, deje la violencia verbal...

    Mi tema es sencillo, ojalá sea capaz de seguir la lógica que otros plantean aquí:
    Un mal, no justifica otro mal.
    Entiende??
    Queda clarito con el ejercicio de este muchacho que por muy vándalo que haya sido no hay justificación para lanzarlo por el puente. Y estoy de acuerdo.

    Y por muy nefasto que haya sido la dictadura, lo que proponga la izquierda radical, antipinochet, no estará bien. Sus recetas son fracasadas aquí y en el mundo. Evidencias sobran.
    Es increíble además ver como muchos hacen crítica al estado, demostrando lo disfuncional y corrupto que es, y algunos QUIEREN AGRANDARLO. Jajajaja

    Por dios.

    Ojalá esta vez responda sin ofender, demuestre que puede controlar su ira
     
  5. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    No entiendo cual era el objetivo de los pacos publicando esto......Mostrar que el loco andaba weviando?.....yo creo que hasta su mamá sabe que el weon no estaba predicando el evangelio en el puente.....El caso es que incluso creyendo a pie juntillas la versión de los carabineros , e incluso aunque el loco estuviese tirando piedras no puede ser aceptable tirarlo puente abajo po wn. Incluso aceptando que el Paco no tenía la intención de tirarlo y que todo se produjo por accidente, y que el Paco en medio del caos no midió su fuerza y por eso el weon cayó.......tampoco es justificable. Y por otro lado incluso aceptando que fue un accidente cuesta mucho tragarselo cuando los pacos partieron diciendo que no había pasado nada, luego que el weon " perdió el equilibrio" para terminar diciendo " que si.....que un carabinero lo tiró pero fue un accidente producto de la situación....

    No me produce ninguna lastima el weon que cayó al mapocho, pero esta eea no se trata de quién te cae mejor o peor y el tema es que los pacos llevan años encadenando un cagazo tras otro
     
    A BLACK_MOON27 y Agnostos Theos les gusta esto.
  6. tkgctm

    tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    158
    [​IMG]

    Viendo esa foto, como chucha se que tiene 16, 18, 20 años, si el paco lo tiro (que no corresponde), tiro un weon, como chucha saber que edad tiene el weon que estoy empujando, lo que pasa es que victimizan todo, si el weon hubiera tenido cancer, hubieran dicho, "claro el paco tiro a un weon con cancer al rio" y como chucha saber, antes de darle la pata en la raja hay que hacerle una encuesta? cauro culiao ojala se hubiera muerto, un problema menos en el futuro, un futuro delincuente menos, zangano que de seguro ni siquiera estudia, futuro narco, o papito corazón.
     
  7. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    siempre he defendido ha carabinero, siempre, pero todos sabemos que hoy todas las instituciones estan corruptas, además los medios masivos de comunicación estás adoctrinados y pauteados por la izquierda via progresistas, todos sabemos la izquierda tiene sangre en el ojo por los carabineros de chile, por abandonar y dejar sólo allende, sólo los policias civiles le dieron su lealtad e información privilegiada cuando comenzo el pronunciamiento militar, y les dió tiempo de llenar los maletines de dinero para huir como ratas de mi pais, por esta razón su unico objetivo es destruir y someter a la institución de carabineros de chile, si carabinero de chile hubiese tenido un general visionarios, esto jamás hubiese pasado, por ejemplo, cuando llegó la democracia era obvio que tarde o temprano su prestigio iva a ser destruido, tanto por dentro como por fuera, si huviesen tomada las precausiones, la institución , hubiese tenido una nueva formación táctica de lo que se le prodría venir, por ejemplo, una capacidad fisica y masa muscular de los funcionarios, una capacitación para controlar las masas con la experiencia extranjera, un buena red de inteligencia, etc, claro estoy conciente que ésta democracia les quito el derecho de inteligencia, pero uno no es wn., todos sabemos que la informacion se filtra y peor aún si llega a la policia civil, siempre hay que ser desconfiado en todo, por esta razón han pisado el palito constantemente , y siempre le dan el gusto a los que mas los critican, y los quieren someter al mundo civil, ya es hora que la institución sea desconfiada y retomar el prestigio, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.022
    Me Gusta recibidos:
    12.065
    Tienss razón y comparto contigo hasta que mencionaste dictadura militar, zurdos, etc.
    la institución de carabibuenos tiene un descontrol interno en sus ramas, basta ver que a los oficiales de rango la propia institución los protege y al suboficial lo retira de la institución y entrega a la justicia para calmar las pedidas de cabezas, basta ver como piñera protege de manera ciega al general director pero profesa en sus discursos lo contrario.
    En resumen en la institución está la caga más 1, debe ser eliminada y refundido en la PDI.
     
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188

    No he leído a ni un weón hablar de cómo los flaites aprovechan de delinquir, pasándose x la raja las demandas de los reales manifestantes.
    Al contrario: le pasa algo a alguno y saltan victimizándolo.
    Busca un sólo tema acá que hable de eso.
     
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    No, weón. El angelito ya tiene antecedentes.

    Y para que entiendas, weón, doje claramente que no justifico lo ocurrido, sino que los ceitico a ustedes, weones hipócritas, que se pegan en el pecho pero no son capaces de hacer crítica y visibilizar que la delincuencia se tomó las marchas.
    No vengan con weás...
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.022
    Me Gusta recibidos:
    12.065
    Por lo mismo y reafirmó, no pueden actuar de esa manera por algo supuestamente estudian los wns, los forman y capacitan, por tener una medalla en el pecho "mi cao atrape a un vandalo, mi cao mi cao los preprimimo" se cagan la vida y futuro laboral, ahora el paco deberá pagar cana y con el otro ezquisofrenico saca ojos los tendrán de lavadoras y extruja penes en la cana y por que? POR WEONES!!
     
    A Raiden le gusta esto.
  12. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Y ni siquiera mencioné al gobierno, menos justifiqué delitos.

    Eso sí, me alegro que te haya molestado lo que escribí, porque confirma lo que digo: al delincuente lo convierten en víctima.
    Lo chistoso es que la clase política dicta a quiénes victimizar y a quienes invisibilizar.

    Y repito: critico su hipocresía.

    Me imagino que de ahora en adelante vas a criticar si a un delincuente lo hacen mierda a patadas en una detención ciudadana ("no es lo mismo" seguramente vas a decir).
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas