Información Caracas es el lugar más peligroso del mundo, revela índice global 2023.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no entiendo porque @Hatuey, @manases @ysilva y otros más no se van a vivir a ese paraíso bolivariana en vez de sufrir cada día en este infierno NEOLIBERAL FALOCENTRIOCO DESIGUAL INDIVIDUALISTA FASCISTA PATRIARCAL EGOISTA POCO EMPATICO.... Rara la wea.
La lógica del facho Pobreus Chilensis. Yo no sé el facho culiao se va a vivir al paraíso. Capitalista de Haití. O Ecuador capaz Paraguay. Suena wn si ? . Que le voy a pedir a un wn que no pudo seguir en el ejército.

Última edición:
  • Like
Reacciones: manases
apuesto que para Maduro así como al sacowuea que tenemos de presidente deben pensar que todo esta bien en el pais
pero en Venezuela maduro controla la información, aca Boric alias el Merluzo le pide a la gente que no lea las noticias que no lean la tercera o la segunda asi piensan que el pais es un infierno, pero el dice que no es tanto, es un verdadero enfermo mental el Merluzo

No, nunca prometió eso, pero, yo vivia en un pais que a los delincuentes se les acabo la fiesta.............raro.
Ves? Entonces no te molesta la inmigración ilegal.
De hecho apostaría que la idea de la zanja de KKKAST te parecía xenofobica. O no?

Yo vivo en un país donde se iba a perseguir a los delincuentes como perros....... Chihuahua será.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Se sabe que la raza es la mala, solo que eso no lo sabía cierto personaje que fue a invitar al weonaje junto a guaido a venirse nomás.

La lógica del facho Pobreus Chilensis. Yo no sé el facho culiao se va a vivir al paraíso. Capitalista de Haití. O Ecuador capaz Paraguay. Suena wn si ? . Que le voy a pedir a un wn que no pudo seguir en el ejército.
Fascista cafiche, porque no te vas a vivir a Venezuela?

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.