La lógica del facho Pobreus Chilensis. Yo no sé el facho culiao se va a vivir al paraíso. Capitalista de Haití. O Ecuador capaz Paraguay. Suena wn si ? . Que le voy a pedir a un wn que no pudo seguir en el ejército.
Última edición:
La lógica del facho Pobreus Chilensis. Yo no sé el facho culiao se va a vivir al paraíso. Capitalista de Haití. O Ecuador capaz Paraguay. Suena wn si ? . Que le voy a pedir a un wn que no pudo seguir en el ejército.
Se tomó la medicación rey?Y con rojo el ktm , andate kly deja a los demas tambien opinar
Lo bueno es que tú votaste por Boric porque el iba a poner mano dura a la inmigracion, verdad?
Ves? Entonces no te molesta la inmigración ilegal.No, nunca prometió eso, pero, yo vivia en un pais que a los delincuentes se les acabo la fiesta.............raro.
Si y bo? Dejaste de mamar verga?Se tomó la medicación rey?
Fascista cafiche, porque no te vas a vivir a Venezuela?La lógica del facho Pobreus Chilensis. Yo no sé el facho culiao se va a vivir al paraíso. Capitalista de Haití. O Ecuador capaz Paraguay. Suena wn si ? . Que le voy a pedir a un wn que no pudo seguir en el ejército.
Fascista cafiche, porque no te vas a vivir a Venezuela?