Información Caracas es el lugar más peligroso del mundo, revela índice global 2023.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.895
    oe po mierda responde y deja de hacerte el weon, de como el apruebo nos iba a mejorar la calidad de vida en chile, o no te dan las neuronas para pensar una respuesta? a verdad que no hay si esa mierda de apruebo era una soberana mierda

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.348
    Acá tenemos ex convictos ilegales de origen veneca, todo el mundo sabe quiénes son y dónde viven, políticos, policías, pero nadie se atreve a tocarlos, por la cantidad de muertos que habrían, se imaginan les da por violar los ddhh de los extranjeros??, nadie se quiere mojar el poto.
    Lo mismo pasa en la Araucanía.

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    yo siempre he comentado que estoy en contra de TODA LA INMIGRACION, a diferencia de fachistan, no hago diferencias, europeos, asiaticos, americanos, etc.

salio el presidente de los agricultores a pedir mas inmigracion.........todos los fachos callados cual yanaconas.

saludos

A Hatuey le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

entonces los pacos valen pico como siempre. Lo mismo que con los narcos y voh y los esquizoides los tratan de erues

5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.348
    Tus políticos son los que no quieren mojarse el culo, las policías trabajan bajo órdenes, que vas a saber tu en todo caso... Levántate que son las 4 panadero ql

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Andate a vivir a venezuela parasito pulmones virgenes, es 1° mundo según el comunismo.

bacheletismo de la ONU
    Comunismo

7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

no te veo sacando los pasajes al paraiso capitalista Haitiano , peruano, ecuatoriano . paraguayo puuuuuuuuuuuhhh

8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Pa cuando los pasajes al paraíso BOLIVARIANO Rorrito?

Allá vai a tener que hacer pan con agüita cafecito si PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, así es el agua DIGNA.

9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Que sabes vos imbécil, retardado travesti qué o que significa capitalismo, según vo una abuela que vende en la calle es capitalista, y “Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia eran todos rusos del pueulo, y no, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos te la pasas predicando sobre esa secta homosexual pedofilo retardado comunista deficiente mental.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas