Carerajismo: trabajadores culpan a Boric por horario de cierre de mall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los malls en Santiago deberían cerrar a más tardar a las 20 hrs (si es antes, mejor, además considerar que se demoran en llegar a la casa 2 horas como promedio). En regiones te demoras menos de una hora en llegar a casa.

en el contrato salen los horarios de ingreso y salida del trabajo, por ahí se debería empezar. Podrían abrir más temprano pero nadie irá al mall a esa hora, salvo los sábados, domingos y días feriados.

Aca los wns q se quejan son los q laburan para los retails....xq quieren q el empresario se haga cargo del "problema".

quienes tienen su tienda y son pymes. lidian con las mismos demonios que el resto y no lloran..... xq saben q deben cumplir con el horario señalado en el contrato....

Sino les gusta que renuncien.... o vayan y protesten al presi pero ahí..... frente a la moneda...!!! ups no lo harán xq botaron x el arbulito. xq los de derecha y el empresariado es el maloooo...... the evil.......!!!!
El problema principal acá es q los trabajadores quieren laburar menos x las mismas o más lucas. x q según su mentalidad lo merecen. salsa de wns flojos.... asi de corta.

Última edición:
cuando empresarios le roban la madera a otros en la Araucanía le tengo que devolver de mis impuestos el robo, cuando una empresa de la construcción quiebra lo mismo . :lol::lol::lol::lol::lol:

excusa culia de los enfermos mentales . justo asaltan a todos los weones de las tiendas pero no a los cientos de weones que compraron a ultima hora puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh:mañis::mañis::mañis:

EMPRESA PRIVADA QUE VEA COMO SE LAS ARREGLA . QUE LE PAGUEN TAXIS, NO LES GUSTA LLENARSE LOS BOLSILLOS CON LOS CHUPAPICOS QUE SE QUEDAN HASTA TARDE :tecito::tecito:
Tienes grandes teorías.

Por favor entregue las pruebas... Ah no, no puedes. Solo son weas que sale de un wea zurdo que cree en una conspiración constante de los cerdos capitalistas contra los ángeles zurdos como tu xD!!!, la wea delirante.

Leyó mi posdata?, parece que no.

Yo hablé otra cosa, de la locomoción. No ves que no lees vejete?. Pucha, ya tienes problemas de visión y de cerebro.

Hay más gente del sipo lapruebo comprando que gente en la marcha de 1 millon de aquella fecha. Chile tumba del neoloberalizmo puh jojojo

• Like
Reacciones: Albelda y alvacort
y el sindicato??? las leyes laborales están para hacerlas cumplir... que dice el contrato firmado por el trabajador??

haber no se como será en la actualidad no obstante antes del "estallido social" los mall cerraban a las 21 o 22 hrs.... ni hablar de los mall con cines.... (que creo son la mayoría).... y cierran mas tarde..... El horario está establecido al momento de que te ofrecen la pega.... sino te gusta.... no trabajas....
Ahora que x culpa de la inseguridad existente quieran pasarle la responsabilidad a los empresarios para q asuman los costes económicos que esto genera.... no es justo!!! Claramente el gobierno es el encargado de brindar la seguridad para que lleguemos a casa piola cuando trabajamos..... asi q obviamente es algo de lo cual el incompetente de mierda debe salir al baile.. si anda preocupado de puras weas....(aclaro q me refiero a la bazofia q tenemos de presi)
Obviamente el empresario no dejara q laburen hasta las 22 xq ahí están obligado a mandar al trabajador al domicilio (ojo esto está establecido en las leyes laborales actuales). Si sacas la cuenta lógicamente entre 100 trabajadores que queden después de ese horario dentro de todo el mall son hartas lucas poh wn.... y no es su problema.... Yo creo q esto debe sanjarse con el sindicato respectivo. que gestionen menos horas laborales x menos sueldo....!!! eso sería lo justo.....!!!
ohhh wait. verdad que al trabajador promedio en chile le gusta la del burro.... x lo tanto querrán que les paguen lo mismo pero q los dejen salir mas temprano. y ojala les den un bono x si los asaltan xq es culpa del maldito empresario come pulmones que les quiten el iphone 14 q paga en cuotas y le gusta chatear en el transantiago q te lleva a la poblaaaa!!!! y lo asaltan xq es weon... sino xq trabaja hasta muy tarde....

16:30 edit..... veo que una vez más el mod ap85 te salva @dansleeper las castañas del fuego... pero no te va servir... reescribo lo q te dije antes... quiero sacarte la cresta y respaldo mis palabras con hechos.. en mi perfil esta la dirección de mi casa para que vengas o en su defecto voy en mi auto a la tuya..... para q cara a cara te atrevas a decirme lo q escribiste antes.... Mmmm... te parece te deje un mp.... yo puse mi dirección acá Ahh y trate a tu mamá de maraka..como para incentivarte.. no está el post x q lo borro tu marido. .. @ap85 deje de borrar los post... Este qliao no te lo agradece y le haces un favor flaco al respecto... dejalo que se haga hombre.... libertad de expresión pareja.... no sólo para el lado que ud le convenga o q sea políticamente correcto... y avoh dansplasta.... cuando quiera aquí lo espero. y mis vecinos no se van a meter tranquilo.......
así Q ya sabes dansplasta no me cite y esconda.... venga derechito a mi house.... y la hacemos corta.....

Última edición:
Con razon eres zurdo xD!!

Para este aweonao existe:
Privado
No privado.

Leyes para privados
Leyes para no privados

Todos los privados son iguales.
Todos los no privados son iguales.

Puta la wea... Zurdos rqlos putrefactos (sin mencionar que eri chanta sin ni un puto titulo). Está @Hatuey que tiene una logica de niño de 3 años con retardo mental (si lo aseh unoh lo asen todoh oe), @dansleeper que puta que habla weas (bancoestado es privado, nz es plurimierdal), @bluescifer que habla puras weas en complicado para provocar ruido en su entorno de cheleros, y ahora este otro...
Manases entiende, la caricatura que tu haces del mercado aplicaría SOLO en un anarcocapitalismo y creo que en este foro no hay ni uno que siga eso, ni yo.

Por analogia, entienda: ademas del colo y la u, hay mas equipos, ya?.

Vamos al meollo. Hay poca locomoción porque hay delincuencia no mas po. De la cual naaaadie se hace cargo porque los zurdos asquerosos como tu, creen que son victimas del.sistema y las policias deben andar con besitos y pistolas de agua... Todo lo que los paises desarrollados NO hacen.

Jejeje

Pd: los malls deberian cerrar mas temprano.
Mis fans deben citarme al menos una vez al día, así pagan su idolatría, jajajaja

• Like
Reacciones: Hatuey
Que el transporte pase hasta temprano es asunto del mercado?

Insisto Manases, usted no es zurdo promedio, es zurdo aweonao.

Ahora te gusta sacar el estado para resolver los problemas? kjajkakjajka guachos culiaos hipócritas.
Ahí tienes un nicho de mercado que podría un privado, perfectamente hacerse cargo ¿no es lo que hacen los que abogan por el libre mercado?
El problema de fondo es la delincuencia y la sensación de inseguridad, con leyes laxas, juicios de mierdas y policías inoperantes, poco se puede hacer, más si le sumas medios de comunicación que promueven la percepción de inseguridad.

Quieres que el Estado salga a subvencionar privados también?
Ya paren la wea.
Pero como es de wn este amarillo, de seguro se mete y la caga más.

• Like
Que pasó, Japón no es capitalista y te recuerdo que según tu mitomania sabes más que doctores en economía y el portal SciELO está equivocado.....ja.

Sigues mintiendo mitomano, viña y valpo cogotean de lo lindo en las micros y seguen circulando, si el mercado no da para más recorridos se corta .......anda al sicólogo weon mitomano

Anarcocapitalismo es tu caricatura chanta son 4to
Mis fans deben citarme al menos una vez al día, así pagan su idolatría, jajajaja

El unico wn del mundo que considera fans a los que lo dejan de aweonao...
Ahora te gusta sacar el estado para resolver los problemas? kjajkakjajka guachos culiaos hipócritas.
Ahí tienes un nicho de mercado que podría un privado, perfectamente hacerse cargo ¿no es lo que hacen los que abogan por el libre mercado?
El problema de fondo es la delincuencia y la sensación de inseguridad, con leyes laxas, juicios de mierdas y policías inoperantes, poco se puede hacer, más si le sumas medios de comunicación que promueven la percepción de inseguridad.

Quieres que el Estado salga a subvencionar privados también?
Ya paren la wea.
Pero como es de wn este amarillo, de seguro se mete y la caga más.
Otro aweonao que cree que uno es anarcocapitalista.

Zurdo po.

Que podría esperar!

Anarcocapitalismo es tu caricatura chanta son 4to

El unico wn del mundo que considera fans a los que lo dejan de aweonao...

Otro aweonao que cree que uno es anarcocapitalista.

Zurdo po.

Que podría esperar!

pero ahí quedaste con tu respuesta, mediocre culiao, al final les gusta el Estado cuando les conviene, pero cuando no, todo es malo.
El estado tiene bastante deficiencias y es innegable, pero debe cumplir un rol fundamental en algunos parámetros, cosa que vo mongólico culiao, no entiende.

• Like
pero ahí quedaste con tu respuesta, mediocre culiao, al final les gusta el Estado cuando les conviene, pero cuando no, todo es malo.
El estado tiene bastante deficiencias y es innegable, pero debe cumplir un rol fundamental en algunos parámetros, cosa que vo mongólico culiao, no entiende.

Leiste mi primera opinión?

Parece que no.

Aweonao de mierda, o sea zuuuuuurdito po...

Y no wn, no soy anarcocapitalista. No aplica tu caricatura tonto wueon

Tienes grandes teorías.

Por favor entregue las pruebas... Ah no, no puedes. Solo son weas que sale de un wea zurdo que cree en una conspiración constante de los cerdos capitalistas contra los ángeles zurdos como tu xD!!!, la wea delirante.

Leyó mi posdata?, parece que no.

Yo hablé otra cosa, de la locomoción. No ves que no lees vejete?. Pucha, ya tienes problemas de visión y de cerebro.

ahora quieren al estado los weones :lol::lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.