lejos la opinion mas destacable de este tema.No corresponde el insulto pero la primera que faltó el respeto fue CG Arroyo. El tipo le dijo muchísimas veces que lo dejara en paz, que no quería hablar con ella y esta señora insistió reiteradamente.
Podemos tener muchas opiniones sobre lo sucedido, tanto sobre el "padre" como la "hija" pero es tema de ellos lo que hagan o intenten hacer y nunca sabremos si solo es una mala persona ó hay razones que no conocemos.
Una vez mas es inaceptable que un periodista, o entrevistador o simplemente alguien de la tele crea tener chipe libre para presionar hasta el límite a las personas en cuestiones tan personales como esta. Especialmente la señora CGA, quien asume que su óptica es la correcta y que los demás deben someterse a ella.

La noticia alarmista "complejo momento", que chucha!!! La cosa es simple, el padre se desligó de la responsabilidad y simplemente no está ni ahí, no se puede esperar más de un tipo sin valores q mas encima era agresivo con la madre de la protagonista. Tengo 1 amigo con una hija q no vé hace 10 años y dice q simplemente no le nace verla. Yo no lo entiendo pero me tocó una situación similar y por mi parte nunca quise conocer en profundidad a mi padre, al igual q él, tampoco me nacía.