Carmen Gloria Arroyo recibió duros insultos en "Se Busca"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las minas buenas weono, como pa bombearles el * a todo morrison

20067095_144675489445710_750906763200430080_n.jpg

Esa wea de necesitar un padre, ja , gente weona, bn malagradecida la niña, deberia darle todo el amor a los que la criaron, porque xuxa anda buscando a la caga de padre que la abandono, gente aweona, y sobre la abogada, bn rica que esta. solo eso.
Ja

violenta reacción de un mandril que no posee argumentos para exponer su punto de vista ante una situación

winona_ryder_autumn_in_ny.gif

Todos estamos de acuerdo que como padre vale callampa pero si te dicen que está ocupado y que no quiere hablar como se llama eso . Según yo ostigamiento y es obvio que si te animas a web y tú no quieres respondes mal
Y si la mina ya lleva 30 años sin el papa y el no quiere nada con ella
Para que webea
Si ya lleva muchos años sin padre .

Na que ver la wea... la weona lo webea... le dices que no quiere hablar con ella... ella sigue insistiendo... le vuelven a decir que se retire... sigue insistiendo... le vuelven a decir que lo dejen tranquilo... le sigue insistiendo...
Entonces como shusha parai a alguien que no quiere entender?... ubiese sido un hombre le pegas... ya estas chato y no entiende en palabras... estaba bien la shushada... si el weon no queria ver a la hija... no queria no mas po!... que wea!... mal padre, si, viejo qlo, si... pero el weon no queria po.

No corresponde el insulto pero la primera que faltó el respeto fue CG Arroyo. El tipo le dijo muchísimas veces que lo dejara en paz, que no quería hablar con ella y esta señora insistió reiteradamente.

Podemos tener muchas opiniones sobre lo sucedido, tanto sobre el "padre" como la "hija" pero es tema de ellos lo que hagan o intenten hacer y nunca sabremos si solo es una mala persona ó hay razones que no conocemos.

Una vez mas es inaceptable que un periodista, o entrevistador o simplemente alguien de la tele crea tener chipe libre para presionar hasta el límite a las personas en cuestiones tan personales como esta. Especialmente la señora CGA, quien asume que su óptica es la correcta y que los demás deben someterse a ella.

Cuánto sabe este tipo.

Y más encima una salamero saco wea dice "Es una mujer, respétala". Ah chucha, verdá que la comadre no está nada faltando el respeto con el hostigamiento e invasión del espacio personal y también laboral del hombre y peor aún luego que le insistiera que no lo hiciera. Esa weá sí que se permite de parte de una mujer ¿o no?...

Por la costura de la cocos esos aires feminazis que las minas, y que hasta de los hombres a veces aflora wn.

El tipo sabrá si en 30 años no respondió por su hija o lo que sea, no lo aplaudo, mucho menos yo que tengo 27 años y nunca he sabido nada de mi papá. Pero eso es una cosa y lo otro es lo pasada a mierda y soberbia que fue la jueza de pacotilla esta

Última edición:
mala cuea, esta vieja se alimenta de la desgracia de los demas, y mas encima se enriquece por este show, respeta la libertad, sea mala o buena, es parte de nuestra forma de ser, vieja metia , que se cree dios, con que moral quiere arreglar el mundo, si se vende por dinero para ser show televisivo, respeta las deciciones y respeta la privacidad de la sociedad, si su padre no quiere saber nada de ella, mala cueva, y ella tiene que tener suficiente dignidad de aceptar que la vida siempre será cruel, y tiene que madurar a la fuerza, por que la vida es y será así, realmente este programa me dio verguenza ajena, que pena, he dicho,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.