Casi 30% de caída en montos de pensión y 5 millones de afiliados sin fondos: Impacto de tercer 10%

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 29 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.852

y porque tenemos que gastar 1.824. 857 millones en 174.037 personas todos los años?? los zánganos de las FF,AA deberían estar en las afp como millones de chilenos.

2. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Todos los chilenos sean Paco milicos civil político deberían estar en el mismo sistema.
    Te recuerdo que todos los parásitos del estado tienen beneficio sobre los civiles.
    Los políticos deberían recibir la pensión mínima.
    El problema de tu ideología es qué en vez de quitar los privilegios lo único que les interesa es ser unos de los privilegiados parásitos más del bolsillo de los trabajadores y emprendedores que sostienen este país bananero .

3. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

ahora estas llorando porque escribiste pacos y milicos .

el nepotismo político tiene cagado al país. mira tu gobierno cuantos wnes meten a los ministerios en todo Chile .

4. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Lo siento siga participando pero no es mi gobierno y no apoyo a los perros del estado. Cuando no le queda fundamento mienta mienta y mienta más. Y así niegas ser medio comunista, si lo llevas en tu personalidad.

5. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    en realidad si es tu gobierno y el de todos, aunque no hayas votado por el bracicorto, ahora es de weon ver comunistas en todas partes, hágase ver que casi todas las medidas que los "zurdos"(los que tienden a llamar comunistas) apuntan a acercar el pais un poco al modelo del estado de bienestar(modelo principalmente vinculado a una estructura social demócrata).

A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

eso es lo que no entiendes estas amebas . automáticamente su adoctrinamiento en el servicio , los hace asociarlo al comunismo, como quedaron de rayados que tampoco pudieron entrar y tuvieron que ser guardias que es lo mas cercano a sus sueños

A Stban2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas