Como lo sabes?
Por lógica.
Como lo sabes?
Acá hay un tema para que boten espuma por lo'hocico los wetas como @Hatuey @ysilva @frc_floyd.
A los que dicen que la institución está podrida... Este es un claro ejemplo de que no es así... Pues estos casos no saldrían a la luz.![]()

Me gusta la rapidez con la que se resuelven estos casos en la institución de Carabineros. Te pillan? Te fuiste cagando. Corta.
Oye y lo de JADUE?
"LUH PAKUH, LUH FACHU, MILEI!!!!!"
¿Cual lógica? ¿Sabes que es eso?
Ah...ya, aquí vas de nuevo buscando pelear por tonteras.
Vamos walter-bobo, dí tu frase típica xd se el wn básico que siempre has sido.

Según el guaton pajero del Walter y el violador pedofilo Hatuey ese wn del avatar de este saco wea soy yo.@Walter Nelson tiene esa cara de la imagen de un niño retrasado mental o solamente le gusta tener imágenes de niño al pedófilo asqueroso?
Yo respondi arriba por qué se calló un cielo falso compuesto por palmetas de yeso y cartón más aire, instalado en una zona húmeda, te puedo dar más antecedentes sobre diseño para construcciones por que es mi área.¿Cual tontera?. Respondes con una falacia argumental de manual y no explicas como concluyes eso
Es obvio que se viene la conclusión lógica... I M
@Walter Nelson tiene esa cara de la imagen de un niño retrasado mental o solamente le gusta tener imágenes de niño al pedófilo asqueroso?

.... tiene rrss donde publica weas tipo ancap y tonteras varias. Como una cabra montés...Me acordé de las respuestas del aweonao @frc_floyd sin argumentos, sin sentidos, cero inteligencia... Estás hablando de él???¿Cual tontera?. Respondes con una falacia argumental de manual y no explicas como concluyes eso
Es obvio que se viene la conclusión lógica... I M