Caso aislado 838484 Había ocultas tres bolsas con droga en el baño de una comisaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta la rapidez con la que se resuelven estos casos en la institución de Carabineros. Te pillan? Te fuiste cagando. Corta.

Oye y lo de JADUE?
"LUH PAKUH, LUH FACHU, MILEI!!!!!"

Es obvio que Jadue a lo menos, mal administró dinero de los contribuyentes. Porque la achifarp es un peloteo estupido. y también es innegable que negoció donaciones, los correos existen. ¿Te parece lógico que después de eso solo lo destituyan? Para que sea rápido...

Ah...ya, aquí vas de nuevo buscando pelear por tonteras.

Vamos walter-bobo, dí tu frase típica xd se el wn básico que siempre has sido.

¿Cual tontera?. Respondes con una falacia argumental de manual y no explicas como concluyes eso :lol:

Es obvio que se viene la conclusión lógica... I M

Primero. Quien fue el arquitecto que diseñó esos baños, los cielos falsos o rasos no están recomendados para zonas húmedas aunque se utilicen palmetas RH, igual se pudren….. hasta el contratista penca del @manases sabe esa wea.
Segundo. Como dicen más arriba , exámenes de drogas a todos los funcionarios de esa comisaría y limpiar la institución.
El resto de zurdos chúpenme todo lo que se llama callampa

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
¿Cual tontera?. Respondes con una falacia argumental de manual y no explicas como concluyes eso :lol:

Es obvio que se viene la conclusión lógica... I M
Yo respondi arriba por qué se calló un cielo falso compuesto por palmetas de yeso y cartón más aire, instalado en una zona húmeda, te puedo dar más antecedentes sobre diseño para construcciones por que es mi área.

@Walter Nelson tiene esa cara de la imagen de un niño retrasado mental o solamente le gusta tener imágenes de niño al pedófilo asqueroso?

- el wn tiene mas de 25 años. Mentalmente puede que menos :(

- es un usuario del portal supuestamente. Aunque se alteró en mala cuando publiqué la foto y me dijo de todo :lol:.... tiene rrss donde publica weas tipo ancap y tonteras varias. Como una cabra montés...

Weón mal elemento pa fuera nomás... No hay que meter más texto a la caso o echar espuma por la boca, no será ni el primero no el último y no es solamente en Chile así que y fuera nomas

• Like
Reacciones: kite_kite y egolein
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.