"Caso Asesorías": Fiscalía pide antecedentes contables de 19 congresistas por informes duplicados

• Iniciador del tema Iniciador del tema egolein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuál sería tu solución @egolein cuéntanos que me quiero cagar de la risa un rato.

están a la vista en el tema, no sea weón y lea los comentarios.

Y quien te asegura que en la "nueva constitucion" estos weones no se van a blindar hasta el hoyo para seguir siendo impunes???

No seas tan inocente.

es webeo no más, no creo en las mentiras de los rojos.

Y cuál sería tu solución @egolein cuéntanos que me quiero cagar de la risa un rato.

Mas fiscalización. Es decir, un estado mas grande. Pero no vayan a fiscalizar las mismas practicas a los privados porque eso es agrandar el estado y un estado mas grande es una limitación a lah liberta

están a la vista en el tema, no sea weón y lea los comentarios.

es webeo no más, no creo en las mentiras de los rojos.

Yo solo te lei hacer intentos de sarcasmo, aún no pillo tu solución al tema que criticai.

Voy a ver si te atrevis a tirar una idea de esas liberales, pa poder cagarme de la risa con ganas.

Yo solo te lei hacer intentos de sarcasmo, aún no pillo tu solución al tema que criticai.

Voy a ver si te atrevis a tirar una idea de esas liberales, pa poder cagarme de la risa con ganas.

pucha, solo quiero hacer burla de algo que es costumbre, no tengo otras intenciones y tampoco tengo que darte en el gusto. al final yo vengo a comentar lo que quiero, no lo que tu quieres.

pucha, solo quiero hacer burla de algo que es costumbre, no tengo otras intenciones y tampoco tengo que darte en el gusto. al final yo vengo a comentar lo que quiero, no lo que tu quieres.

Nuevamente omite después de estar burlándose de los que si comentan y aportan con ideas.

Qué wn más 0 aporte

Mas fiscalización. Es decir, un estado mas grande. Pero no vayan a fiscalizar las mismas practicas a los privados porque eso es agrandar el estado y un estado mas grande es una limitación a lah liberta
Te faltó agregar que fiscalizar a los privados atenta contra la inversión, crecimiento y desarrollo del país :lol: No importa que esos wnes hagan lo que quieran, lo importante es que las cifras de crecimiento aumenten, aunque eso signifique que en 10 años más el arriendo de casa más barato cueste 600 mil pesos y el sueldo mínimo sea de 400 Lucas :lol: entre otras cosas.

Última edición por un moderador:
Te faltó agregar que fiscalizar a los privados atenta contra la inversión, crecimiento y desarrollo del país :lol: No importa que esos wnes hagan lo que quieran, lo importante es que las cifras de crecimiento aumenten, aunque eso signifique que en 10 años más el arriendo de casa más barato cueste 600 mil pesos y el sueldo mínimo sea de 400 Lucas :lol: entre otras cosas.

Es por dejar que el mercado haga lo que quiera, que se les esta derrumbando todo

A todo esto, lo patético fueron los asesores que fueron a reclamar al congreso para que no disminuyeran la asignaciones parlamentarias Jaja apitutados care raja.

• Like
Reacciones: KrEuLox
Nuevamente omite después de estar burlándose de los que si comentan y aportan con ideas.

Qué wn más 0 aporte

de veras que las soluciones a los problemas de chile salen del foro y en especial de mis comentarios :lol:

publiqué la noticia y están pegados los rojitos echando espuma por la boca por aquello que dije o que dijo otro por ahí, ahora tírate tú un aporte a solucionar el problema

• Like
Reacciones: Felcohn
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.