Caso Catrillanca: confirman sentencias de Carabineros por homicidio del comunero mapuche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la cantidad de odio y desequilibrios mentales de este thread es realmente superlativo

independiente de, ese delincuente mapuche está bien muerto, en un país más serio a esos carabineros los hubieran premiado como debería ser

• Like
Reacciones: LeNoire y ALam.-
Me dan pena estos pacos, los cagaron, cargaron a los mas weones y los altos mandos cagados de la risa... Ni los chupalumas los defienden de esta injusticia, están más preocupados de trollear a loh surdoh

• Like
Reacciones: Hatuey
al cambiar este pais ql vamos a meter a todos los qls a una sola cana, nada de separar pacos, politicos, millonarios y wns de pobla

Dicen que la corte suprema le pidió la sentencia al INDH..... Por que el Catrillanca tuvo "negocios izquierdistas" con el narco-tra´fico de la zona.....
Lo mal que estamos como sociedad, en una sociadad civilizada y sana, Catrillanca hubiera sido ejecutado hace tiempo.....

• Like
Reacciones: EL CERDO y LeNoire
Me dan pena estos pacos, los cagaron, cargaron a los mas weones y los altos mandos cagados de la risa... Ni los chupalumas los defienden de esta injusticia, están más preocupados de trollear a loh surdoh

los gargantas profundas con llanto , espero que no le paguen nada al paco y preso nomas como debe ser

Gracias por darme la atencion entonces ..veo que te llegó mi opinión :altivo:

Llevale flores :aliviado:

Otra cosa..conoces en persona ercilla o solo lo conoces por los panfletos comunistas pegados en la murallas meadas de santiago..al igual que los potos rojos de este foro..?

ya pues zektroso ... a ver que dices ahora .... ??? .... EL CERDO te esta paseando de lo lindo .... jajjajajajja ..... en relación al tema, recordar que la justicia mira con 1 solo ojo .... con el izquierdo, así que no es ninguna novedad la sentencia aplicada por jueces y fiscales narco-delincuentes-comunachos ....

pobres weones los pacos rqs esos, por logis les paso, además bien merecido ya que dejaron como heroe a ese cuatrero de Ercilla, por lo menos habrá gente mas tranquila sin la presencia de ese conocido delincuente del sector.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.