Caso de niño empalado: Establecimiento desmiente que los involucrados sean de nacionalidad venezolan

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 7 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    214
    "Los estudiantes involucrados tienen edades similares y que no hay estudiantes extranjeros entre ellos” señalaron desde la Escuela Cervantes Básica de Santiago respecto a las acusaciones de la madre del niño de 10 años que resultó empalado

Este viernes, la Escuela Cervantes Básica de Santiago emitió un comunicado oficial en respuesta a las denuncias realizadas por Macarena Undurraga, madre de un estudiante de 10 años que sufrió lesiones graves el pasado 14 de octubre. Según las declaraciones iniciales de la madre, el niño resultó empalado durante un juego escolar, y en sus palabras, los responsables de la agresión eran de nacionalidad venezolana. “Uno le hizo esto a mi hijo y el otro se reía mientras se desangraba. Ambos son venezolanos”, expresó la madre en un mensaje que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Sin embargo, la Escuela Cervantes desmintió rotundamente esta afirmación. En su comunicado, la dirección del establecimiento aclaró que los estudiantes involucrados en el incidente “tienen edades similares y no hay estudiantes extranjeros entre ellos”. La institución recalcó la importancia de brindar información precisa y destacó que la propagación de rumores falsos había generado incertidumbre y preocupación en la comunidad educativa.
    El colegio también aprovechó la ocasión para rechazar enfáticamente cualquier tipo de discurso de odio o xenofobia. “Rechazamos cualquier mensaje que promueva la discriminación y la xenofobia”, señalaron desde la dirección del establecimiento, haciendo un llamado a la unidad y el respeto en tiempos de crisis.

El colegio también aprovechó la ocasión para rechazar enfáticamente cualquier tipo de discurso de odio o xenofobia. “Rechazamos cualquier mensaje que promueva la discriminación y la xenofobia”, señalaron desde la dirección del establecimiento, haciendo un llamado a la unidad y el respeto en tiempos de crisis.

El caso del niño que resultó empalado fue calificado por la escuela como un "accidente escolar"
    El incidente ocurrió cuando varios estudiantes jugaban a la pelota en el patio del colegio, y, según los informes oficiales, un niño empujó a la víctima contra un fierro, lo que provocó una “herida compleja recto-uretral por empalamiento”. La institución calificó el suceso como un “accidente escolar” y detalló que el menor

Frente a esta situación, la Escuela Cervantes ha tomado medidas adicionales de seguridad para proteger a sus estudiantes. Se implementó un resguardo policial en las instalaciones del establecimiento y se trabaja de manera conjunta con las autoridades locales para asegurar un entorno seguro para todos.

La madre del menor afectado, por su parte, presentó una denuncia por lesiones graves mientras el niño se encuentra en proceso de recuperación en el Hospital San Borja, donde recibe atención médica especializada. Además, se informó que deberá someterse a diversas cirugías reconstructivas en los próximos meses.

Finalmente, la dirección del colegio hizo un llamado a la comunidad a promover un ambiente de respeto e inclusión: “Apreciamos profundamente la confianza y el respaldo de todos ustedes mientras enfrentamos este desafío juntos”, concluyó el comunicado.

https://www.t13.cl/noticia/nacional...-involucrados-sean-nacionalidad-ven-7-12-2024

Todo viene de casa, el bulling siempre ha existido , Si a los pendejos culiaos no los crían bien , salen enfermos mentales

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.936
    Cómo es la wea SOA HUATEY @Maria Gräfin von Maltzan? siempre se queja de los venecos, pero le rebotaban las tetas por venir corriendo a defenderlos?

A seberlis y ale_pro87 les gusta esto.
  3. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    865
    Estoy que le creo al mismo colegio que dijo que solo era una herida en el gluteo. Las lacras deben tener la wea provisoria no mas, no son chilenos si es asi.

A MUS01, recovervob y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.672
    Da lo mismo aún así la inmigración que defiendes es entera mala
    Ojalá hubiera llegado gente europea o asiática, no mandriles

A ale_pro87 le gusta esto.
  5. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    532
    al colegio le importa un pico que los delicuentes sean venezolanos,colombianos, congoleños, lo que le interesa a la mayoría de escuelas y liceos públicos es el número de weonaje eso es lo más importante, si van o no van a clases da lo mismo total adúlteran los libros de asistencia, más encima siempre pero siempre defenderán a los extranjeros en desmedro de los chilenos, por eso eso en este caso minimizan los daños provocados al niño chileno.
    pd: nunca he entendido la relacion de amor entre los caribeños y comunistas.

A ale_pro87 y cstnd92 les gusta esto.
  6. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    341
    da lo mismo si igual no los queremos...:XD:

7. st-ban

st-ban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    50
    El colegio defiende su negocio, son cómplices de cabros extranjeros a encubrir estos hechos, le creo a la madre del niño y al niño, ni a un colegio con director progre que defiende extranjeros "victimas", si fuera el padre de ese niño no me importaría si es extranjero o no, no dejaría impune este crimen

8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.685
    A Ghostyf y ale_pro87 les gusta esto.
  9. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    214
    NO WEA. El colegio desmiento y ustedes fachos que se educan por LOH TIC TOC, YUTU Y TUITER mezclan los temas y los distorsionan ya salió el esquizofrénico CONCHADESUMADRE de JAMONES a hablar weas . Lamentablemente no será la primera y ultima vez. Hoy en día los padres no saben criar a los pendejos que andan haciendo cagas que queri que te diga esquizoide.

PD: La educación parte por casa, hace décadas que los pendejos se crían solos con el puro celular.

10. playpause

playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    533
    El colegio desmiente y el aweonado le cree.. al mismo colegios que hace talleres para cruzar ilegalmente jajaja ... Vales callampa bot de la bolivariana

A alvacort, ale_pro87 y Ghostyf les gusta esto.
  11. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.999
    El mejor ejemplo de mala crianza eres tú. Tu hija salió tortillera y tu nieta lesviana travestí.
    :lol::lol:

12. Kristian Kr

Kristian Kr Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    102
    AHI TENEMOS AL TIPICO BORREGO HUECO, MARICON Y MAS ENCIMA IMBECIL, ES OBVIO QUE EL COLEGIO SALDRA A DESMENTIR EL MEDIO CAGASO QUE PASO CON EL NIÑITO CON AUTISMO, YA QUE CUANDO SE PONGAN A INVESTIGAR VAN A ENCONTRAR INFINIDAD DE IRREGULARIDADES, EMPEZANDO CON QUE ESTAN MATRICULANDO EXTRANJEROS ILEGALES, Y MAS ENCIMA MEZCLANDO A ESTOS MANDRILES QUE VIENEN CON EDADES ADULTERADAS Y LOS METEN EN CURSOS DE NIÑOS PEQUEÑOS, DEBIDO QUE LOS WEONES ESTAN MAS ATRASADOS QUE LA CHUCHA EN CUANTO A NIVEL EDUCACIONAL, Y CLARO COMO TODO IMBECIL DE IZQUIERDA COMO ESTE HUECO DE HATUEY QUE AHORA SE PONE NOMBRE DE MUJER, CREE LA PRIMERA WEA QUE LE DICEN, CON ESO VEMOS QUE SU CAPACIDAD DE RAZONAR ES SIMILAR AL DE UN SIMIO, PERO CON LA INVESTIGACION QUE SE LE VIENE A ESE COLEGIO SALDRA A LUZ MUCHAS CHANCHADAS MAS.

PD.: OJALA PRONTO SE EXTERMINEN ESTAS MIERDAD COMO HATUEY O MANASES QUE VALEN VERDADERA MIERDA, SE NOTA QUE SON WEONES ANTIPATRIOTAS, ESTOY SEGURO QUE EN UNA GUERRA, ESTAS MIERDAS SERIAN LOS PRIMEROS EN PONERSE EN CUATRO FRENTE AL ENEMIGO.

A Ghostyf, ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas