Caso de niño empalado: Establecimiento desmiente que los involucrados sean de nacionalidad venezolan

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 7 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.346
    El colegio dijo que era accidente, después que no son venecos, el niño afectado debe usar colostomía de por vida, le dice a la mamá que prefiere morir.
    Si los responsables no son imputables, el director debería cumplir condena entonces, no conoce la responsabilidad el ctm.
    Me sorprende la pasividad de los padres, sin dudas yo estaría en cana por pitiarme al pendejo que le hizo eso a mi hijo.

A ale_pro87 le gusta esto.
  2. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895

Enfermos así como vo? Bien sacos de weas? Y en el otro post pusiste hace décadas que se crían con celular, chucha mínimo para décadas son dos y son 20 años y hace 20 años no habían los mismos celulares ves que eres saco de weas

A SkullOne y ale_pro87 les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    SOA HUATEY, usted votó Apruebo, y esa wea le quitaba la patria potestad a los padres. Y habla de esquizofrenia??????

Lo suyo no es solo Disforia de género, son trastornos de bipolaridad brigidos. Y no es de ahora que tam.hormonas, desde siempre que escribe puras weas que demuestran que usted es esquizofrénica.

A Ghostyf le gusta esto.
  4. The only one

The only one Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    556
  5. recovervob

recovervob Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    210
    Ese colegio debe ser intervenido, para variar está completamente ideologizado, considerando las actividades y talleres que hacen.
    Obviamente es completamente cuestionable cualquier información que ellos entreguen, han mentido desde el principio.

A alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  6. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    569
    jaja sí la misma wea pensé, será mongólico este ql, pero claro hace 5 décadas se vienen todos criando con celular ajaja
    Lo otro, de a poco le van comprando que es mujer, especialmente los nuevos, cuando todos sabemos que es el weatuey dando la cacha con un nick de mujer el muy transexual hijo de la maraca...

A alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  7. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Aparte se quieren evitar demanda/proceso en la superintendencia.

A alvacort le gusta esto.
  8. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    ese rcsm de @Hatuey no tiene verguenza....

A alvacort y SkullOne les gusta esto.
  9. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    351
    a ver , eres el esquizoide más simpático. Los pendejos culiaos hacen lo que quieren, los padres les pasan el celular y seria

SI O NO !!

La wea es simple estamos en HOY no AYER , HOY .

10. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Tienen que hacer cagar a ese colegio reculiao, se supone que deberían estar prestándole ropa al afectado, pero no, vamos intentando limpiarse la imagen y la de los perlitas que se cagaron al afectado.
    Por cierto, increíble que un pendejo culiao que se tiro solo al mapocho se viralizara mas que lo que le paso a este niño de cara a los politicos de mierda...

A alvacort le gusta esto.
  11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Ahí tiene razón iñora.
    La gente qlia le deja los cabros a los profes a los 3 años diciendo: "devuelvamelo a los 24 titulado porfa".

Pero la solución es darle mas responsabilidades y CONSECUENCIAS a los padres, no menos. Cunado un cabro qliao roba, siempre se le trata como víctimas a ellos y los padres. Se les justifica la irresponsabilidad e incluso la maldad de la que son capaces los cabros chicos.

En este caso yo como autoridad metería preso care palo a los padres d ellos cabros qls.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas