Caso Gustavo Gatica: tribunal absuelve a Claudio Crespo del delito de apremios ilegítimos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El vandalismo y la destrucción de la vía pública son delitos en Chile, sancionados por el Código Penal y leyes especiales, pudiendo acarrear penas de presidio y multas, dependiendo de la gravedad y el bien afectado, como daños a monumentos (Ley N° 17.288), alteración del orden público, o afectación al transporte, entre otros ilícitos relacionados.

Artículo 550. Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas. Artículo 551. 1.

De nuevo amigo tontito util, si cometes un delito vas a enfrentarte a la policía. Si sacas fotos, no te pasa nada. Si tiras piedras, te disparan.

Imagino que se entiende así. 3era vez, Gatica solo estaba sacando fotos?

Que raro, y que bueno que coloque la referencia a la ley, ya que si es tan legalista, me podría indicar dónde se informa que se deben sacar los ojos a los vándalos.

Porque me remito a dicho en radio agricultura, está acreditado que un disparo de carabineros dejo ciergo a gatica, está acreditado que el subnormal de crespo disparó, y dicho por el abogado, ya que esperaba el rebuzno sin sustento que ibas a hacer, que el fallo podría ser impugnado por la proporcionalidad, NO LO DIGO YO, el.abogado facho dijo eso.

Celebrar que dejan ciego a alguien, celebrar que más AFP se cagan a la gente, celebrar que las isapres le roban a la gente.

Las grandes victorias de la derecha en favor de los chilenos

Que raro, y que bueno que coloque la referencia a la ley, ya que si es tan legalista, me podría indicar dónde se informa que se deben sacar los ojos a los vándalos.

Porque me remito a dicho en radio agricultura, está acreditado que un disparo de carabineros dejo ciergo a gatica, está acreditado que el subnormal de crespo disparó, y dicho por el abogado, ya que esperaba el rebuzno sin sustento que ibas a hacer, que el fallo podría ser impugnado por la proporcionalidad, NO LO DIGO YO, el.abogado facho dijo eso.

Celebrar que dejan ciego a alguien.
En Chile, la aprobación de armas antidisturbios para Carabineros y su regulación provienen de un proceso legislativo y administrativo conjunto, donde el Congreso Nacional (Cámara de Diputados y Senado) aprueba las leyes, y el Presidente de la República las promulga y los Ministerios (Defensa, Interior) emiten decretos y órdenes para su implementación y protocolos, como la aprobación del uso de Taser o la actualización de protocolos para escopetas antidisturbios por órdenes ministeriales y decretos supremos.

Esto ya estaba aprobado cuando llegó Piñera 2 y antes de que empezará el estallido fecal.

Crespo actuó de acuerdo al protocolo aprobado y uso las armas aprobadas democráticamente.

No le gusta? No salga a destruir.... Perdón.... A sacar fotos.

Por 4ta vez.... Pero ya poh, no se me haga EL LARRY....Gatica solamente estaba sacando fotos?

• Like
Reacciones: Cybertron90
yo comente en tu wea de la operación huracan, la verdad Es que tu idolo el indio llaitul esta en la cana, con eso me conformo... y si se hizo TODO lo posible para perjudicarlo, me parece bien, sea cual sea la táctica, lo que importa es el resultado, el resultado: el indió maricón en la cana.

y respecto a este tema, puedes regalarle a gatica un ojo de goma, te parece?

laughing.gif

ZURDOS CULIAOS, EMPEZARON COMO LA RAJA EL 2026 JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:descansando:

Paris-Tuileries-Garden-Facepalm-statue.jpg
picard-facepalm.webp

bg-f8f8f8-flat-750x-075-f-pad-750x1000-f8f8f8.jpg

Alguien que no tiene sentido común de algo tan básico. No merece el respeto de nadie. Solo sirve como material de risa y generador de vergüenza ajena para el resto.
El @manases es un sujeto totalmente perdido en una mentira, mente fundida, cegado, que no controla su pensamiento, es como un robot que abala la delincuencia y él se cree que está bien.

Que pena

El @manases es un sujeto totalmente perdido en una mentira, mente fundida, cegado, que no controla su pensamiento, es como un robot que abala la delincuencia y él se cree que está bien.

Que pena

Mas que eso, lo encuentro un hipócrita sin criterio. Cuando las cosas se mueven a su conveniencia aplaude, cuando no critica y llora. Es como los izquierdistas de España: Lloran y protegen los derechos humanos de extranjeros proveniente los países árabes, hasta justificándolos por delitos graves como violaciones, homicidios y apropiación de propiedad privada, pero con el tema de los homicidios en Iran... se hacen los weones, no hay memoria, no sucede nada. O con los venezolanos que escaparon de la dictadura de Maduro (y que festejaron cuando a este ultimo se lo llevaron los gringos), los tratan de parásitos o de fachos (hay registro de una diputada española de izquierda tratándolos de esa forma).

Otro ejemplo pero con gringos: Obama ordenó matar a Bin Laden sin aprobación del congreso y nadie dijo nada. Obama invadió Libia, provocando la muerte de Gadafi por mano de su propia gente, sin aprobación del congreso y nadie dijo nada. Biden ordenó matar a Alza Wajiri (un líder de Al Qaeda) sin aprobación del congreso y nadie dijo nada. Ahora Trump extrajo vivo a Maduro a EE.UU para someterlo a un juicio y la izquierda llora por los derechos humanos y que no tenia aprobación del congreso... ¿Me están weando? Esta gente es muy hipócrita y literalmente son un chiste para el sentido común.

Reclaman derechos humanos para algunos pero no para otros. Son patéticos, con doble moral a conveniencia e hipócritas con CERO vergüenza. Lamentablemente gente así en Chile y en el mundo hay por montones.

En Chile, la aprobación de armas antidisturbios para Carabineros y su regulación provienen de un proceso legislativo y administrativo conjunto, donde el Congreso Nacional (Cámara de Diputados y Senado) aprueba las leyes, y el Presidente de la República las promulga y los Ministerios (Defensa, Interior) emiten decretos y órdenes para su implementación y protocolos, como la aprobación del uso de Taser o la actualización de protocolos para escopetas antidisturbios por órdenes ministeriales y decretos supremos.

Esto ya estaba aprobado cuando llegó Piñera 2 y antes de que empezará el estallido fecal.

Crespo actuó de acuerdo al protocolo aprobado y uso las armas aprobadas democráticamente.

No le gusta? No salga a destruir.... Perdón.... A sacar fotos.

Por 4ta vez.... Pero ya poh, no se me haga EL LARRY....Gatica solamente estaba sacando fotos?

Bla bla bla.

El mismo abogado facho habla de la proporcionalidad, un piedrazo, quedas ciego.

El mismo abogado facho termino tratando de hacer entender a los esquizofrenicos de la radio que no había proporcionalidad.

Me quedo con eso, con la opinión de un abogado de derecha que dice que el fallo es cuestionable.

Ya somos México

Bla bla bla.

El mismo abogado facho habla de la proporcionalidad, un piedrazo, quedas ciego.

El mismo abogado facho termino tratando de hacer entender a los esquizofrenicos de la radio que no había proporcionalidad.

Me quedo con eso, con la opinión de un abogado de derecha que dice que el fallo es cuestionable.

Ya somos México
@kite_kite mira lo que escribió

Jaja

• Like
Reacciones: alvacort
Un piedrazo A LA POLICIA.....ojito ahi....ups.....atención ahí.
vamos de nuevo...Gatica solo sacaba foto?

Muy bien, esa es la respuesta.

Un piedrazo a un policía , con una armadura de protección completa.

Misma pregunta weona que hicieron.

Proporcional...........no lo dijo Hugo Gutiérrez .

Cómo eres weon , no puedes hacer la conexión que existen jueces de derecha que se pasan por el pico las leyes, tienes 3 jueces de la corte suprema vinculados a la derecha expulsados del poder judicial.

De nuevo, de la derecha salió que el asunto es cuestionable por la proporcionalidad.......en tu esquizofrénia quieres que mirar feo a un paco sea pena de muerte.

@kite_kite mira lo que escribió

Jaja

Lo chistoso es que utiliza constantemente la palabra facho, sin darse cuenta que él mismo se dispara en el pie .

Es idiota utilizar el fascismo como un insulto, porque el fascismo no es un insulto, es una doctrina política muy concreta, situada en un lugar y momento histórico muy especifico (Italia en el siglo XX). Te vas a dar con con un señor llamado Mussolini y vas a ver que la doctrina fascista es sumamente estatista. "Todo dentro del Estado, nada fuera del Estado, nada en contra del Estado" (frase de cabecera del propio Mussolini). Osea, tienen hartas cosas en común con los comunistas (xD) o con cualquier otra dictadura (ya sea de izquierda o derecha).

El chiste se cuenta solo.

Muy bien, esa es la respuesta.

Un piedrazo a un policía , con una armadura de protección completa.

Misma pregunta weona que hicieron.

Proporcional...........no lo dijo Hugo Gutiérrez .

Cómo eres weon , no puedes hacer la conexión que existen jueces de derecha que se pasan por el pico las leyes, tienes 3 jueces de la corte suprema vinculados a la derecha expulsados del poder judicial.

De nuevo, de la derecha salió que el asunto es cuestionable por la proporcionalidad.......en tu esquizofrénia quieres que mirar feo a un paco sea pena de muerte.
El protocolo DEMOCRATICAMENTE IMPLEMENTADO, avala el uso de las escopetas anti disturbios. Crespo uso el protocolo y las armas autorizadas.

Pero como eres un niño ANTIFA con sueños de revolución, esperas que Crespo se hubiese sacado el uniforme y protecciones y se hubiese agarrado a peñascazos con los monos.

Bueno......para ser zurdo hay que inventarse sus propias realidades.

5ta vez que te haces el LARRy Gatica solo estaba sacando fotos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.