Ya somos México .
Deberían apelar a un tribunal superior. La leguleyada es tan ridícula como que un civil le dispare a otro y luego asegure "mi intención no era dispararle". Y no tienen como probarlo a pesar de la constatación y consecuencias del acto.
Que vergüenza la justicia chilena en todo su espectro. Desde los jueces y fiscales comprados por hermosilla. Los jueces "latinoamericanistas" que ven a los delincuentes como victimas de la sociedad y los liberan. Ahora lo que faltaba... dejan en libertad a un paco culiao que por pura casuística no le sacó la cabeza al Gatica
Zafo el chancho bastardo verde
![]()
llora maricón, llora jajajajajajajaAhora opinas zángano verde??? , pero para el tema de la "mentirosa operación Huracán" como muchos otros cobarde de mierda de acá tuviste el hocico cerrado
![]()
Según @manases:
Caso Jadue: Justicia incorrecta.
Operacion Huracán: Justicia correcta.
Que opinas del caso del fotógrafo revolucionario?
llora maricón, llora jajajajajajaja
![]()
oye...el tuerto gatica se puede poner esto en la cara :
![]()
![]()

yo comente en tu wea de la operación huracan, la verdad Es que tu idolo el indio llaitul esta en la cana, con eso me conformo... y si se hizo TODO lo posible para perjudicarlo, me parece bien, sea cual sea la táctica, lo que importa es el resultado, el resultado: el indió maricón en la cana.Paco qliao cafiche y maricon, ahora opinas??? te bajo la hombría y por la "mentirosa operación Huracán" tuviste el hocico cerrado sdwueas , te pasaste.
Con razón entran puros perkin con octavo básico
![]()