Caso Gustavo Gatica: tribunal absuelve a Claudio Crespo del delito de apremios ilegítimos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según @manases:

Caso Jadue: Justicia incorrecta.
Operacion Huracán: Justicia correcta.

Que opinas del caso del fotógrafo revolucionario?

Los fiscales eran tan pencas que hasta los mismos jueces reconocieron la incompetencia de estos.

Gatica tampoco era una blanca paloma. Estaba lanzando piedras a carabineros (hay un video que lo confirma). Tampoco es que se mereciera quedar ciego, pero viendo el contexto de la situación... como pecas, pagas.

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
Deberían apelar a un tribunal superior. La leguleyada es tan ridícula como que un civil le dispare a otro y luego asegure "mi intención no era dispararle". Y no tienen como probarlo a pesar de la constatación y consecuencias del acto.

Que vergüenza la justicia chilena en todo su espectro. Desde los jueces y fiscales comprados por hermosilla. Los jueces "latinoamericanistas" que ven a los delincuentes como victimas de la sociedad y los liberan. Ahora lo que faltaba... dejan en libertad a un paco culiao que por pura casuística no le sacó la cabeza al Gatica

CÁLLATE CHUCHETUMARE, anda a meterte los consoladores por el culo mejor

:monomeon: Zafo el chancho bastardo verde :monomeon2:
Ahora opinas zángano verde??? , pero para el tema de la "mentirosa operación Huracán" como muchos otros cobarde de mierda de acá tuviste el hocico cerrado

:elvis:
llora maricón, llora jajajajajajaja

45acb40396f0195ea25e62d147216318.gif

oye...el tuerto gatica se puede poner esto en la cara :

6374546a694e1087144100.jpg

giphy.gif

• Like
Según @manases:

Caso Jadue: Justicia incorrecta.
Operacion Huracán: Justicia correcta.

Que opinas del caso del fotógrafo revolucionario?

genio, esta en carpeta y siendo investigados los abogados que acusan a jadue..........puedes leer la noticia weon flojo y mediocre.

no puede estar correcta la justicia en el caso huracán......10 años en juicio......tienes alguna neurona que te indique que la justicia no se puede demorar tanto, igual difícil que avance la justicia si tiene a una institución completamente corrupta como carabineros poniendo obstáculos.

me quedo con lo que dijeron en radio agricultura, esta acreditado que gatica quedo ciego por un arma de carabineros, esta acreditado que el que disparo en dirección de gatica fue el subnormal de crespo................cual seria la justificación de la absolución........no tuvo la intención.....lo estaban atacando????(un weon con armadura con temor a las piedras????)

solo eres un yanacona que se cago entero durante 2 semanas para decir que en la derecha habia gente .......malita......aajajajajajajajajajaja

Paco qliao cafiche y maricon, ahora opinas??? te bajo la hombría y por la "mentirosa operación Huracán" tuviste el hocico cerrado sdwueas , te pasaste.
Con razón entran puros perkin con octavo básico

:elvis:
yo comente en tu wea de la operación huracan, la verdad Es que tu idolo el indio llaitul esta en la cana, con eso me conformo... y si se hizo TODO lo posible para perjudicarlo, me parece bien, sea cual sea la táctica, lo que importa es el resultado, el resultado: el indió maricón en la cana.

y respecto a este tema, puedes regalarle a gatica un ojo de goma, te parece?

laughing.gif

ZURDOS CULIAOS, EMPEZARON COMO LA RAJA EL 2026 JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.