fui con 5 colegas guardias, .
Cobarde de mierda. También se culean a tu señora. ??? Amariconao. Seguro los te metes en la cama, mientras miras como se cogen a la guatona hedionda a papas fritas.
fui con 5 colegas guardias, .
debe haber alguna, o por oficio, con el abogado de carabineros, con las pruebas que salia gatica lanzando piedras, por eso salio para atrás en todo este juicio, porque el weon no estaba parado mirando, andaba weando y lanzando piedras.me refiro a una denuncia contra Gatica por maltrato de obra contra carabineros
La peor bajeza de los enfermos ultra ideologizados de ambos extremos se ve en este tema.es que a vo te cierran todo, hasta el hoyo del culo te lo cierran jajajajaja, postear temas u opinar no es lo tuyo, lo tuyo es machetear en la calle, rayar paredes, tirar piedras a la maleta, etc....no tenis talento pa opinar, weon penca
![]()
![]()
machetea en la calle para que le regalis un ojo mula al gatica jajajajajjajajaja
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA
estamos en enero recien y los zurdos no ganan ninguna wea
![]()
CÁLLATE CHUCHETUMARE, anda a meterte los consoladores por el culo mejor
Pero si es un foro, acá se debate y se pelea.La peor bajeza de los enfermos ultra ideologizados de ambos extremos se ve en este tema.
Fachos y comunachos enfermos y decadentes!
Pelean por internet mientras los líderes de ambos extremos se ríen de los tontos útiles como uds.
Que sai vo, perkin...
Fui y no había nadie, fui con 5 colegas guardias, fui a preguntar a una peluquería que estaba en el primer piso, me atendió una veneca con la tremenda raja y me dijo que no había nadie, se meo entero el weta...
Se le hizo, porque la pateadura que se iba a comer, es igual a cuando te comes el pico.
No podi caer mas bajo wn oh!!!Porque le sacó los ojos y debería irse preso por eso.
Que weona mas inutil la chong. Es que no gana una...
Y se bañan también. Asqueroso culiaoPero si es un foro, acá se debate y se pelea.
1 COBARDE CULIAO QUE FUISTE CON AMIGITOS MARACO
2 SAQUE HASTA FOTOS DE QUE ESTABA AHI Y JAMAS LLEGASTE
3 LA DIRECCION LA TIENES ATIENDO TODOS LOS DIAS TE ESPERO ESTA VEZ NO CUENTEES MARICON
Pone las fotos.2 SAQUE HASTA FOTOS DE QUE ESTABA AHI Y JAMAS LLEGASTE
3 LA
Pone .